viernes, 27 de abril de 2007

SAL petit marquoir.

Después de ver a Rosa y anais que se han apuntado a este SAL, me ha dado envidia... Blushy y como no me atrevo, he decidido apuntarme a este otro "petit marquoir", que es más pequeñito, no soy tan valiente como ellas, como es la primera vez que me meto en algo asi........
Por cierto, he rebuscado por internet para ver exactamente que significaba eso de SAL y viene del inglés (Stitch along) y también esta el MSal (mystery stitch along) que es cuando las participantes no saben lo que están bordando, lo van viendo a medida que salen las distintas partes.
Podeis llamarme envidiosa, lo reconozco, me voy a preparar la tela y el hilo.






3 comentarios:

Merche dijo...

Hola agujita! gracias por aclarar el significado de SAL, y ánimo que ya verás que bien te queda.

Roseta dijo...

Agujita si la envidia es sana es buena.Asi que felicidades por animarte en el petit marquoir,es el del blog de la Souricette Grignoteuse
Isa, si es asi ese lo estoy haciendo en hilo azul degradado y Bea en colores,es precioso si es asi veras como te domina que la espera para la proxima entrega se te hara larga.

Esperanza Lopez dijo...

si, es ese Rosa, me animé porque te vi a ti que también lo hacias y me parece facilito para empezar, lo voy a hacer también en un color, el de bea no lo he visto.... tengo que ir a cotillear.
gracias merche, es que tenia curiosidad por saber que era exctamenteeso de sal y decidí investigar.