viernes, 26 de junio de 2009

Sal Heirloom stitcher

Hemos dado el pistoletazo de salida a este sal, me acompañan: Mamen,Teresa y Estrella

Como objetivos a cumplir en el mes de julio teniamos el abecedario (bordado a 2/2 con gloriana silk 172 Arroyo) y el corazón con Antique rose y la banda exterior que va a 1/1 en los colores indicados en el gráfico, el back stitch de la flor que va en el centro se hace con gloriana Mocha.

Como en verano los horarios cambian y no sabía si podría cumplirlo, me he puesto las pilas y ya lo tengo hecho, asi lo muestro por si puede servir de ayuda a alguien que quiera hacerlo.

Mientras me pondré con lo de agosto, para adelantar ya que me voy y no sé si tendré acceso a internet y quiero estar al dia.

Si alguna más se añade tiene tiempo de sobra, tenemos por delante mucha tarea pero el resultado creo que merece la pena.



miércoles, 17 de junio de 2009

El regalo de Sigena

Este es el detallito que le preparé a Sigena en nuestro breve encuentro del otro dia.
Es un modelo que tenía mucha ganas de hacer, siempre me ha gustado, pero no tenía el valor suficiente para meterme con él, le tengo mucho respeto al cartón.
Quizás le puse una tela demasiado oscura

El bolsillo en la parte interior


Y en la otra parte, aunque no viene en el original le puse otro bolsillo de tela, me parece más práctico y en lugar de cerrarlo con un lazo, puse un pompon para tirar de él al abrirlo.




lunes, 15 de junio de 2009

Un breve encuentro

Ayer tuve la suerte de compartir un café con Sigena, habíamos "hablado" a través de la red, pero no teníamos la suerte de conocernos en persona y aprovechando que venía el fin de semana, quedamos para vernos.
Venía con las manos llenas, además de traerles uns regalitos a mis hijas, a mi me trajo este explendido regalo: una caja llena de tesoros¡¡¡¡ ¡¡y que presentación además¡¡¡ Mirad que linda señorita primorosamente bordada

Un maravilloso y megapinkeep, unos hilos preciosos, unas tijeras divinas y una delicada tela
Por mi parte, yo la la dí un detallito que os mostraré otro dia para que no quede eclipsado por el suyo.
Estuvimos un rato charlando amigablemente, ¡es encantadora¡¡ pero luego se tuvo que ir, tenía el fin de semana completito y lleno de cosas que quería hacer, me ha encantado conocerla y espero que no sea la única vez que nos veamos.


jueves, 4 de junio de 2009

El Justine terminado

¡¡¡por fin lo acabé¡¡¡¡ llevaba camino de convertirse en ufo, asi que decidí meterme de lleno hasta acabarlo, y esto es lo que me ha tenido ocupada ultimamente.
Lo empezamos unas cuantas allá por el mes de febrero del año pasado muy disciplinadas, pero después hemos ido cada una a su aire y hoy por fin puedo decir que lo acabé. Sigo pensando que debería haber elegido otros hilos pero....¡ya está hecho¡¡¡, el resultado es muy suave y con colores muy sutiles, aún no sé ni cómo ni cuando lo enmarcaré, de momento se queda así planchadito y enrollado.