Ajustamos la tela al contorno de la caja, haciendo presión bien con los dedos para pegarla bien, sobre todo en los costados y esquinas, cortamos la tela que sobra, con cuidado, justo al borde.
Ponemos un hilito de pegament (uno que sea transparente) todo alrededor del borde y a continuación pegamos bien estirado un cordón o cinta de pasamaneria o un simple lazo de seda, cuando llegamos al final, cortamos lo que sobra, con cuidado, que ajuste y ni sobre ni falte. Repetimos la operación con la parte de abajo y.... !!!!ya está!!! tenemos una cajita para lo que queramos, pongo foto para que veais como queda la unión del cordón.
Hola Agujita:
ResponderEliminarpor fín te encontre, a ti no ya hace tiempo que te visito, a tu tutorial de como forrar una caja que lo habia visto pero no me acordaba donde,estaba buscandolo porque queria forrar una caja de lata y me acordaba que habia visto una en eun blog, bueno cuando la forre ya la pondre en mi blog y hare referencia a este tutorial que no encontraba(tardaré una semanita ya que es un detalle sorpresa)
Un abrazo.
¡Gracias por las indicaciones! La cajita te ha quedado preciosa. Llevo un tiempo con ganas de forrar algunas y sin atreverme. A ver si con esta ayuda tan detallada me animo a hacerlo.
ResponderEliminarAugusta
Me ha encantado tu tutorial!!!! Te ha quedado perfecta la cajita!!!!
ResponderEliminarA ver si me animo y hago una pronto!
Un besito desde Suiza ;-)