Para rematar los bordes hize una vainica simple en uno, en el otro simplemente un doblez y coser o puedes poner un borde de otro color... y lo normal es poner arriba un bellpull que puedes ver aqui, o aqui , en este último hay mucha variedad, metálicos y de madera, es como la barra de una cortina con los remates de los lados (puedes mirar en ferreterias o tiendas de cortinas alguno pequeñito), en mi caso, yo fuí más "rara" en el primero utilizé una percha de madera infantil y debajo para que pesara puse una cadenita de bolas como las que llevan las cortinas de ducha. y en el otro (que no se ve en la foto), dos palitos de los que llevan dentro algunos zapatos cuando son nuevos y un lazo para colgarlo.
En cuanto a los gráficos, por la red hay muchas pags. con gráficos gratuitos, en español o puedes mirar en francés también (grilles point croix) o en inglés (cross stitch patterns) mira aqui.
que padre te quedo, y gracias por las explicaciones, sabes yo siempre e tenido la intencion de hacer uno de preciosos momentos pero nada mas de mirar el tamaño me detengo pues me conosco y si tardo horrores con cosas pequeñas me imagino el medidor terminaria en un ufo.....aun que ya mirando el tuyo me entran como que ganitas he..asi que tendre que entrar a tu blog a cada rato para que me anime bien jijijijiji.
ResponderEliminarTe quedaron chulísimos, y qué buena idea lo de la percha infantil!
ResponderEliminarHace un par de años bordé yo también un medidor infantil de Pooh por el mero gusto de hacerlo, de hecho no lo he regalado a nadie y no lo uso yo misma porque me queda corto XD
Me he suscrito al feed de tu blog así que seguiré leyéndote =)
que moneria, me ha encantado. un saludo
ResponderEliminar