lunes, 21 de abril de 2008

PRESENTACION

Os quiero presentar a una amiga virtual que ha iniciado una nueva aventura abriendo un blog
No la conozco personalmente, pero si virtualmente, ya que hemos charlado en foros y he podido leer muchos árticulos escritos por ella en los que demuestra una gran sabidura, mucha tolerancia, mucha paciencia y unas ganas tremendas de saber y estar informada.
Compartimos el hecho de tener hijos "cazadores" o especiales, y ella ha decidido educar en casa, aventura para mi imposible pero que estoy convencida que ella sabrá llevar adelante magnificamente, estoy segura de que su blog será muy enriquecedor para todas aquellas personas que tengan niños ya que nos dará muchas ideas que podemos poner en práctica con nuestros hijos.
Además el nombre escogido es muy adecuado: Orca: Observar, Recordar, Crecer y Aprender

4 comentarios:

Marvan dijo...

Gracias por esta presentación tan bonita. No sé si me la merezco. Aunque me muevo muy bien en el mundo de los foros, el tema de los blogs es muy nuevo para mi, esperaré aprender mucho junto a mis hijos que están encantados de salir en aquella cosa tan "mágica" que es el internet.
Por cierto. Tendré que coger alguna idea de este blog algún dia y hacer punto de cruz con ellos. Seguro que nos lo pasaremos muy bien. Me has dado una idea muy buena. Gracias amiga!!!

Lupita dijo...

Hola Esperanza: espero que siga mejor tu ordenador ....pasé a visitar a Mar y es muy lindo su blog ....realmente espieza muy bien ....gracias por tu visita.

Besos desde México.

Concha dijo...

Me he pasado por el blog de Mar y me ha gustado muchisimo.
Espero que pronto tengas tu ordenador en funcionamiento.
Que bonito te va quedando el SAL!!.
Saludos

Roseta dijo...

Hola:
Gracias por tu sugerencia, ahora me pasaré por el blog de Mar, ya que me gusta leer estas cosas, soy mama de 4 adolescentes.
Un abrazo.