Nooooooooo¡¡¡¡¡ yo no, le toca a ella:
Han sido muchos años juntas, 14¡¡¡¡¡ que ya son unos cuantos, ahora la toca descansar, la mandamos de viaje "al pueblo", así en verano nos volveremos a encontrar y recordamos viejos tiempos, se ha portado muy bien pero la tecnología avanza y hay que dar paso a la juventud, asi que ya tengo "sustituta":
Esta es mi nueva Thermomix, aún nos estamos conociendo, tiene más funciones y se le puede sacar más partido que a la antigua, sobre todo el varoma, ha sido todo un descubrimiento.
Ya hemos practicado y con las niñas hemos hecho gominolas, ¡¡¡riquísimas¡¡¡¡ estas son de frambuesa:
Una tarta de chocolate
Lomo con salsa de naranja y patatas, (el lomo y las patatas en el varoma mientras la salsa se hacía en el vaso) casi sin grasa.
En fin, que también he estado ocupada cocinando y por eso le he dado menos a la aguja
¡Qué buena pinta tienen las gominolas! Y la tarta... y el lomo...
ResponderEliminarYo soy una entusiasta del "bicho" ése, prácticamente lo uso día si día no.
A disfrutarla.
besitos
Un regalo estupendo, me has recordado cuando a la época en que me la compré. Fué todo un descubrimiento y la cocina pasó a ser uno de mis hobbys que más tiempo me ocupaba. Ahora la sigo utilizando pero con menos dedicación, en aquel momento llegué a crear un blog con recetas de "th" (La cocina de teresa), paso a paso que ya deje porque me llevaba mucho tiempo y ahora ya porque se me han olvidado las claves,ja,ja,ja...
ResponderEliminarDisfrutala mucho
Vaya pues sí que tiene buena pinta sobre todo esos platos!!
ResponderEliminarNo me extraña que quieras probar u probar.....jejeje
saludos
JO que guay, una termomix, una de mis compras pendientes, pero primero prefiero centrarme en aprender a cocinar sin máquinas jajaa,
ResponderEliminarTienen una pinta las gominolas.... ÑAm!!!