sábado, 9 de octubre de 2010

Una plancha que no plancha

¿Para qué sirve una plancha antigua? pues para poner un bordado y dejarla en la estanteria bien chula.
Y eso es lo que he hecho con esta plancha que me regalo Keka el año pasado.
He adaptado este modelo tan bonito de C Mon monde (que tiene modelos maravillosos) en este caso L’atelier de Zelie, casi igual que el origina, los hilos son DMC en colores similares al original y también he hecho esta mini colcha de patch , una puntilla cuadrada (que no lleva el original) y alrededor una cinta parecida al color de la tela.
A mi me gusta el resultado, por eso la tengo en el salón
09092010204 09092010203 09092010202 09092010206

18 comentarios:

Pili López dijo...

Pues es que queda muy original, me encanta la idea que has tenido, seguro que a tus visitas les va a llamar la atención!!
Besos

Beatriz dijo...

Me encantó la decoración que le hiciste a la plancha. No podía ser mejor. Te felicito y te deseo un buen finde.

Marilia dijo...

Me encanta como te quedó...le tengo unas ganas a este diseño....

Teresa dijo...

Como me gusta a mi esa planchita que no plancha. Es una de las cosas que tengo en mente hacer algún día. La tuya ha quedado preciosa

Teresa dijo...

Como me gusta a mi esa planchita que no plancha. Es una de las cosas que tengo en mente hacer algún día. La tuya ha quedado preciosa

Luisa dijo...

Te ha quedado de lujo, que marvilla.
Besos, Luisa

Carmen dijo...

qué original!!muy bonito.

pi dijo...

Que linda te quedo!!! es una idea maravillosa, te felicito.

Nanny dijo...

¡Original idea y muy bonito el bordado!.
Abrazos y feliz finde.

Cristina dijo...

Qué bonito y resultón, seguro que le da un toque original al salón.
Te copiaremos la idea :)

LM dijo...

Está preciosa, no me extraña que quieras lucirla. Un beso, Lourdes

Lis dijo...

jajaja que gran idea! te ha quedado muy chula :) Besos.Lis

Anónimo dijo...

Pero que original y divina te ha quedado, me encanta!!!

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta el detalle de la colchita.

Daisy dijo...

Te ha quedado espectacular, una idea muy original, te felicito...

Un fuerte abrazo

Anna dijo...

Preciosa !!!!!!!!!, nunca habia visto una plancha antigua tan bien tuneada .

Tienes unos trabajos estupendos , voy a seguirte , gracias por tu visita.
Un abrazo , Anna

Chispita dijo...

Qué idea más original,,me encanta!! El bordado es divino ^.^

Anónimo dijo...

¡Qué mona, Esperanza! Te ha quedado de lo más original.

Besitos