viernes, 21 de septiembre de 2012

Brightneedle - Can you spy

 Hace  mucho, muchisimo que no publicaba nada, las vacaciones, niñas en casa, visita al pueblo... porque tengo pueblo y no necesito recurrir a los pueblos adoptivos que propone Aquarius (me gusta la idea, adoptar huerfanítos de pueblo) y es allí donde he aprovechado para enmarcar este cuadro, se que lo hace bien y me dejo aconsejar por él, sólo discrepamos en un punto: a mi me gusta el cristal mate y él es un defensor del cristal con brillo, ¿es cuestión de gustos o hay alguna razón convincente para decantarse por uno u otro? ¿cual preferís vosotras?
    Se trata de un modelo de Brightneedle, bordado a 1/1, así que me ha quedado pequeñito, pero resultón jeje, lo tenia empezado hace mucho y aún tengo otro de Brightneedle empezado que espero terminar ya que le queda poco.
   Tengo muchas cosas empezadas pero me falta voluntad para terminarlas y cosas preparadas para empezar pero me falta valor para empezarlas ¡miedo escénico¡
   Vamos a por otro ufo y espero no tardar tanto en publicarla próxima vez.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Pequeñito y muy fino, te ha quedado precioso.besitos

Artmorixe dijo...

Te ha quedado un cuadro precioso, yo los que he enmarcado lo he hecho con cristal con brillo, sí que es verdad que he sentido decir que el mate va mejor para los bordados.
Besos.