jueves, 16 de mayo de 2013

Hal baby

Cuando vi este hal que organizaba Carpacar, me anime enseguida a hacerlo. Me apetecía mucho hacer algo de hardanger y de la mano de una experta como Mamen seguro que es fácil y precioso, es una verdadera experta, y no es que lo diga yo, es que gana concursos internacionales.
Aquí esta el primer objetivo, facilito pasa ir abriendo boca, además no es muy grande con lo cual se hace enseguida .
No me he complicado con los materiales, un lino blanco de 32 y el hilo también blanco de DMC del 8 y 12, todo lo tenía en casa, así que ha sido barato, por sí os interesa os dejo enlace a su blog por sí alguien se anima 
http://carpacar.blogspot.com.es/2013/04/hola-amigas-hoy-vengo-con-una-propuesta.html?m=1

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Te está quedando precioso!!!!

Charimeru dijo...

que bonito!!! como me gustaría tener mas tiempo para haber podido acompañaros en la aventura de este trabajo, bsts

Mami Garrido dijo...

Bonito SAL!!! Iré a echar un vistazo, pero no creo que tenga tiempo.
Besos y atenta a tus avances!!!
Mami

Unknown dijo...

ME encanta esa labor es una de las que le tengo miedo junto con el path jejej me quedo por aquí

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besosss