martes, 4 de junio de 2013

Bolsa de la compra

El otro día estuve en la tertulia del patch, hace mucho tiempo que tenía ganas de ir, pero me daba pereza ir hasta Las Rozas, pensaba uffff!!! Ir hasta allí, que lejos!!!!! Pero fue una sorpresa, en media hora estaba allí, contando que me lo pase de largo y tuve que dar otra vuelta para volver,.
Me dio mucha envidia ver lo bien que estaban allí cosiendo y en tertulia, !!!que a gustito!!!!
Compre lo que tenía previsto y como siempre algo que no lo estaba, me vine con esto para hacer una bolsa de la compra (que viene muy bien) y esa misma tarde saque la máquina de su confinamiento y la hice en un pispas, la máquina se portó, parece que después del último arreglo por fin empieza a funcionar en condiciones, si lo se, hubiera ahorrado para una buena máquina, ahora me arrepiento.
Me gusto mucho el estampado, pero me gusto más comprobar que volví a casa en apenas 15 minutos, con poco tráfico llegue enseguida (y una que tiene tendencia a pisarle un poco más de la cuenta, luego vienen las multas ) el caso es que estoy pensando en ir a clase ya para septiembre, cuando empiece el curso escolar.

3 comentarios:

carmen dijo...

A mi me pasa lo mismo, me dá una pereza ir a Las Rozas, y eso que por la m-50 llego enseguida... Bueno eso y que siempre cargas con algo que no estaba previsto .

Me encanta como has combinado los colores de la bolsa (esa bolsa que todas hemos dicho que ibamos a hacer, pero que se suma a la lista de los pendientes).

Olga dijo...

Espeeeee
¿Que tal? Que envidia, si yo pudiera ir a las Rozas en 30'
Bsss

Beatriz dijo...

Una bolsa preciosa y los colores que elegiste también