jueves, 7 de junio de 2007

Otra caja forrada

Después de la primera, va la segunda y en esta me he complicado algo más,es algo más grande y la queria convertir en costurero pequeñito por lo que en la tapa y debajo de la cinta de doble cara he puesto un imán para sujetar las tijeras a la tapa, y sobre esto la tela, que como vereis en la foto está sobre una cartulina y luego pegado a la tapa




Para el interior de la parte de abajo, he puesto sobre el fondo un trozo de cartulina recortado a la medida (luego pensé que lo debería haber hecho con fieltro) y en el canto una tira, previamente bordada y luego doblada, con entretela adhesiva y pegada al canto de la caja con pegamento textil.
En la tapa además he puesto otro imán forrado con tela y pegado también con pegamento adhesivo sobre la otra tela,


Después he puesto un cordón todo alrededor del imán pequeño y del borde de la caja


Para forrarla por fuera, he hecho lo mismo que en la caja pequeñita.

Los imanes son de esos que venden para poner en la nevera, he quitado el adorno y dejado sólo el imán, pero ¡¡¡ojo¡¡¡¡ antes de ponerlo probar poniendo encima un poco de tela y ver si tiene fuerza suficiente para pegar las agujas o tijeras, que algunos no valen, el que he puesto en el fondo de la tapa es muy potente ya que pega de maravilla con la cinta de doble cara y la tela encima, además de pegar por fuera de la tapa también.


6 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Agujita:
Te ha quedado super bién, yo estoy por forrar una y entre las dos cajitas me parece nacera la mia jajaja.
Un abrazo.

Anni Rios dijo...

hey que te ha quedado genial...dime ya tiene dueña? jajajajaja, quiza me anime a hacer una, un beso desde acapulco.

Eulalia dijo...

Yo estoy forrando una de zapatos, cuando la termine colgaré las fotos

Carmen dijo...

te han quedado muy bonitas las cajitas, me estas dando una idea...
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este tutorial. Es que dan ganas de ponerse con ellas. A tí te ha quedado de fábula.
Besos
Ana

Anais dijo...

Viendo lo bien que lo explicas cualquiera diría que es coser y cantar... Pero no, no, menudo trabajo has hecho y que bien te ha quedado !!!!