jueves, 28 de junio de 2007

Don Quijote de la Mancha


... como huevo y no se mancha¡¡¡¡¡¡, es broma, jejejeje


Con todos mis respetos a la obra literaria más conocidad dentro y fuera de nuestras fronteras, no quiero que nadie se ofenda.


Pues, ya está terminado, falta enmarcar, pero como será un regalo para mi hermano, quiero que escoja el marco a su gusto y pedir consejo a la Sra. madre que siempre aconseja bien, además en el fondo sé que le gusta que la pidamos consejo ¿qué hariamos sin nuestras madres? que lo dan todo y no piden nada.


En fin, el gráfico es de una revista de Artime (cuadros 32) que casi todas conoceis, en las que hay cuadros realmente preciosos, pedí hace un tiempo unas cuantas por correo ya que no las encontré en ninguna tienda y habiendo esa opción, bueno está aprovecharse: http://www.muestras-y-motivos.es/
EDITO: no penseis que lo hago así todo tan seguido, este estaba empezado desde hace lo menos 10 meses pero lo he terminado ahora y otras labores, las tenía por ahí y las voy poniendo poco a poco, no soy tán rápida, que las enanas consumen mucho tiempo, me pongo por las noches (cuando están dormidas y me acuesto tarde, así duermo mejor), no quiero que me veais como una máquina, jejejeje.

16 comentarios:

Rosana dijo...

Jolín, qué cosas tan bonitas haces!!!. Yo es que con el punto de cruz no puedo, me pone muy nerviosa, y mira que me encantan las labores... pero con esa no he podido.

Anais dijo...

Caramba has puesto el turbo.
Yo sigo con mis iniciales y mis cosas pequeñas en monocromo rojo así que cuando veo estas obras tan enormes, tan complicadas y con esa variedad de colores que haces es que alucino. Me das mucha envidia (de la sana eh !!!)

nela dijo...

Olle quijota de manchaaa jajjajaja GRACIASSSSSS mil graciassss ya esta visible.... y Gracias de nuevooooooooooooooooo es hermosoooo

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Te ha quedado estupendo. Felicidades

Scraps4dreams dijo...

Como tienes tiempo de hacer tantas cosas? a mi no me da tiempo de hacer casi nada con los niños.

Esperanza Lopez dijo...

parece que he dado la impresión de ser rápida... ¡¡que va¡¡¡¡ este le empezé hace 10 meses pero lo he acabado ahora

Anni Rios dijo...

PUES ES UNA EXELENTE LABOR Y NO DIGO SI ES PA REGALR ES UN REGALAZO, FELICIDADES.

Karyne dijo...

Ay que hermoso!!!!! Mira que yo he pensado en hacerle algo así a mi mamá... le encanta!!!!! Muy pero muy bonito, un marco dorado le pondría yo!!!!! Un beso, Karyne

Anónimo dijo...

SE COMPRAN ESTAS COSAS?¿QUERIA UN CUADRO CON ELNOMBRE DE MI HIJO DONDE
LOS HACEN

Carlos Paulino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Paulino dijo...

Quisiera saber si me podrias facilitar el patron. Mi novia le encanto el dise~o, y quiere hacerlo.

Porfavor contactame via correo
cpaulino@gmail.com

Saludos, y Gracias por adelantado!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Yo también he bordado este cuadrito.
Pásate por mi blog y lo ves.
Un beso.

grupo 4 dijo...

Buenas, ante todo un cordial saludo.. será posible que me envíe el patron del quijote, está muy bueno y mi madre lo quiere hacer. muchas gracias, un abrazo.. robinsonsanchezc@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola un saludo de antemano, esta hermoso el bordado, me podrias enviar el patron??? me encanta hacer punto de cruz y tengo una sobrina (12 años) a la cual le encanta el quijote y quisiera regalarle uno se podra??? muchas gracias. aranzazux11@hotmail.com

Meli dijo...

como puedo conseguir el patron del quijote de la mancha mi correo es meliaguilar20@hotmail.com se los agradeceria muchisimo.

Anónimo dijo...

Quisiera que me pudieran dar el gráfico si se puede