miércoles, 15 de febrero de 2017

Quilt Cinderberry Stitches

Hace mucho que lo tenía terminado, a falta de acolchar, más que nada porque no tengo ni idea 😂, así que lo lleve a clase a La tertulia del patch y Keka me sugirió que lo hiciera en líneas rectas... eso si se hacerlo pensé 🤔, así que me puse a ello y tanta confianza tenía que hasta  me atreví a intentar hacer unas ondas en los laterales 😱 pero claro!! el resultado ha sido un desastre, no es tan fácil, no no, para nada!! 😩 
Espero que el próximo me quede mejor ☹️ o si no... casi que lo mando acolchar 😉, eso suponiendo que me atreva con alguna colcha 😜

7 comentarios:

Montserrat Arenas dijo...

Bueno las cosas hay que intentarlas y no seas tan perfeccionista que para ser la primera vez está genial👍! Bss

Pilar dijo...

Es una monada y yo lo veo perfecto¡
Un abrazo

Marilia dijo...

Pues yo la veo bastante bien, si dices que es la primera vez que acolchas!!! no seas tan exigente, para las próximas veces seguro que te será más sencillo, es cuestión de práctica. Te quedó precioso este quilt. Felicidades.

Pitimini dijo...

A mí no me disgusta tu acolchado. Muy bien por lanzarte, hay que atreverse, solo es tela "
Bss

Keka MJG dijo...

Esta genial!! Me alegro que te hayas animado con el acolchado. Bsss

pintores madrid dijo...

Me parece una idea genial, un entretenimiento muy bueno para esos días de frió.

شركة تنظيف بالجبيل dijo...


شركة امست للتنظيف