martes, 22 de diciembre de 2015

Costurero Reiko Kato




  El mes pasado estuve en un curso en La tertulia del Patch, de la mano de Reiko Kato con Teresa Sako como traductora, haciendo este costurero, lógicamente no lo terminamos, pero con todas las instrucciones aprendidas y grabadas !benditos móviles! me volví a casa con el firme propósito de acabarlo y lo he cumplido, (ya tengo suficientes ufos).
   El curso, maravilloso, aprendí mucho en cuanto a montaje y la manera de trabajar de Reiko Kato.
En cuanto a aplicación, no tanto, ya que ella es muy tradicional y ya hice un curso con Carmen que nos enseñó el método Needle turn.
   Aunque en esta ocasión para pasar el dibujo a la tela, usé por primera vez el papel transfer para marcar tela que no conocía.
   Lógicamente se puede aplicar con el método que cada una quiera, (usando apliquick, freezer), pero en este caso yo lo hice como ella y hoy ya puedo estrenarlo:





   Con un resto de tela y la tapa de un mini bote de mermelada aproveche para hacer también un mini alfiletero.
   Como aún me queda tela, a lo mejor hago algún accesorio más.
Estoy contenta con el resultado, tiene sus fallos, alguno más escandaloso que otro pero a fin de cuentas eso le da más personalidad.



4 comentarios:

María dijo...

Te ha quedado ideal!!
Precioso!!

Mayte dijo...

Que bonitooooo¡¡¡.....

Olga dijo...

Enhorabuena Espe, te quedó muy bien.
Después de Navidad, intentaré ponerme a ello.
un beso y feliz Navidad

Chispita dijo...

Te quedó genial,,ahora a darle uso ^.^