miércoles, 8 de agosto de 2007

Ultimas compras

He puesto el ordenador al lado de la ventana y esto es lo que veo:En el prado de enfrente además de vacas también se pueden ver venados y algún que otro zorro (con prismáticos se ven muy bien) y por la calle los niños jugando, asi que estoy muy vaga con la aguja, me siento ante el ordenador y como la conexión es más lenta que el caballo del malo.... mientras espero que se abra me dedico a contemplar el paisaje.

Lo que queria enseñaros son las últimas compras: el libro lo compré de casualidad la última vez que fuí de compras al Cora http://www.cora.be/fr/files/index.cfm?setdef=FR y un kit con dos felicitaciones navideñas que liquidaban a 1 € .

Y esto otro lo pedí por correo a http://www.broderieshop.com/PBSCCatalog.asp?CatID=85287, el famosos PIP (pretty in pink) que había visto en muchos blogs y me encantan y ya puestos... la pareja en azul y lo que más ganas tenía: la boite a Suzani de Tournicoton http://tournicoton.over-blog.com/article-5624510.html, venía con caja incluida, ahora tengo que mirar que tela pongo y los hilos..... que hay dos opciones: o los DMC o los de Viky Clayton que según cuentan son preciosos pero no sé que hacer.... ¿dónde los compro? ¿alguna sugerencia?
Y lo más complicado son los otros dos ya que los hilos que sugieren son de DMC, Anchor, WDW Weeks Dye Works y ST Sampler Threads.... ¡¡ala¡¡¡ de cuatro casas diferentes, menudo flash me llevé cuando lo ví, además como única opción; los de anchor los puedo cambiar por DMC consultando una tabla de conversiçon pero los otros dos...... ¿qué hago? no había visto estos hilos nunca.
Question Mark


un lapiz de bordar (que aún no sé cómo va), un enhebrador y un mini bastidor metálico.

También he puesto dos telas que compré aquí en el mercadillo a 1€ el metro, una de cuadritos rosas y otra con letras








9 comentarios:

loly dijo...

Que buenas compras !!
Me alegro de volver a ver por estos lares!!
Aunque sea de un ordenador prestado.Espero estés disfrutando de tus vacaciones.
Saluditos
loly

María dijo...

¡Que paisaje mas bonito! Tus compras estupendas.
La caja no la conocía, me ha encantado.
Los hilos del PIP y del azul yo los he comprado en B&B, que tienen casi de todo. Tengo el enlace en mi blog.
Un saludo, María

laborilandia dijo...

he buscado el esquema de indigo rose y lo encontré; a ver si me animo y lo pido
muchisimas gracias

Anni Rios dijo...

que buenas compras, nada mas me antojas mira que yo soy compradora compulsiva heeee.

Cristina dijo...

Hola Agujita.... bufff !!! qué descubrimiento el de tu blog, gracias por dejarme un mensaje, así he podido visitarte... y casi me caigo de la silla viendo esas estupendas fotos de Brujas, una ciudad que siempre me ha atraido mucho pero que desgraciadamente no conozco.
Con respecto a lo que me preguntas, yo te aconsejo que tanto el Blue como el PIP, sobre todo éste, lo bordes con los hilos del esquema, WDW y Gentle Art incluidos. El único cambio que yo he hecho es, si no recuerdo mal, y sólo en el PIP, convertir los 2 ó 3 Anchor que vienen por DMC que son los que yo utilizo habitualmente.
Los hilos del PIP están super bien pensados por parte de las diseñadoras, muy armónicos, y he visto en otros blogs bordado con otros hilos, pero no es lo mismo, a parte de que no sabría decirte donde podrías conseguir la conversión.
Los hilos yo los compro habitualmente en www.stitchingbitsandbobs.com (USA), tienen buenos precios, sobre todo en rebajas (ahora lo están, hasta el 15), algo lentos a veces con los envíos... podrían mejorar, pero son los más baratos que yo he encontrado. En algunas tiendas francesa, como universbroderie creo recordar que también venden esos hilos. Esa tienda tiene un rapidisimo servicio de envío.
Y bueno, te estoy entreteniendo mucho para estar tú de vacaciones, espero visitarte muy a menudo, me ha gustado mucho lo que he visto. Para cualquier cosa, no dudes en escribirme a mi emilio (está en mi perfil).
Bss desde España a una española en Bélgica

Beatriz dijo...

Hola Agujita,

soy Beatriz, y te escribo desde Madrid. Me ha encantado tu blog, tienes unas cosas preciosas. Pero te escribo porque en junio envié un paquetito a Bruselas con el guarda agujas, y nunca supe que pasó con él. La chica a la que se lo envíe se llama Esperanza y cuando me dieron su dirección no tenía blog. Si eres tu, por favor dímelo porque hice otro al no saber nada del primero y te lo mando enseguida. Y si no eres tu, dame por favor tu dirección y de todos modos te lo envío, así tienes un recuerdo de una amiga de Madrid que conoce y quiere mucho a Bélgica.

Un abrazo,
Beatriz
(blog:http://elrinconcitodebeatriz.blogspot.com)

Roseta dijo...

Hola Agujita:
Preciosas vistas y compras, ya tienes para entretenerte unos días.Me gustara ver lo que haces con esas telas.
Un abrazo.

Sonny dijo...

Bonitas compras...


Saludos

Anónimo dijo...

There is not going to links of london uk happen such a difficulty that you can't find cheap links of london bracelet an identical topaz jewelry according to your costume. cheap links of london charms It is monitored that besides the reality that it's a links of london watch uk great present to gift, it's also preferred by many people just for the links of london ring uk sake of an inclusion to their own jewelry collection. However, links of london necklaces uk if you'd really like to satisfy your partner and guarantee that she adores your present on this special date.