viernes, 5 de octubre de 2007

Otro pinkeep

Después del desastre del primero he decidico volver a intentarlo, esta vez con el pegamento adecuado: uno de la casa Gütermann especial para textil que me aconsejó Anais y que compré en Bruselas, no sé si en España lo habrá igual, imagino que si no hay este habrá alguno parecido, de paso y viendo que no me salía nada mal, me decidí y me lié con este miniportagujas (ya lo mostraré otro dia), para hacerlo hay muchos tutoriales por la red, por ejemplo http://grenierdegaelle.canalblog.com/albums/pas_a_pas_pinkeep/index.html
Esta es la parte delantera, está bordado sobre lino beige a dos colores, el gráfico es un free que habreis visto bordado ya en muchos blogs
y por la parte de atrás una tela muy suave azul a rayas, lleva un bolsillo pero casi no se aprecia, como el tamaño final es grande me gustó la idea del bolsillo.

6 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Ese diseño es muy bonito.
Un saludo, María

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado precioso. Es un diseño muy agradable de bordar. Y lo has montado fenomenal, yo nunca me he atrevido con lo del bolsillo, pero tendré que probarlo.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola,
C'est avec étonnement que je découvre que vous citez mon blog sur votre site. Malheureusement, je ne parle pas la langue de Cervantès... J'espère tout de même que vous comprendrez ces quelques lignes.
Bravo pour votre pinkeep qui est très réussi !
Et j'ai vu de très jolies choses sur le reste de votre blog...
Internet c'est formidable comme ça peut rapprocher les personnes finalement.
Bonnes XXX et bises. Gaëlle.

Karyne dijo...

Está muy lindo, te felicito!!! Besitos, Karyne

Anónimo dijo...

El diseño me encanta y la terminación es una gozada.

El detalle del lazo azul ha quedado muy bien

besitos

Anni Rios dijo...

creo que si me animere, pues al ver los tuyos me nacen las ganas, te quedaron geniales.