martes, 15 de enero de 2008

¡¡¡¡PIP, PIP, PIP¡¡¡¡¡¡¡¡


Con los motores en marcha, arrancamos con el famoso PIP (Pretty in pink) de Brightneedle, para la realización de un pinkeep y un fob, bordado a 1/1 (con una hebra sobre un hilo de la trama).
En este primer objetivo vamos a realizar el contorno del pinkeep y la primera dama de la izda., en dos semanas yo creo que se puede hacer relajadamente, sobre todo teniendo en cuenta que va en 1/1 y se va más lento (al menos yo) y que es imprescindible hacerlo con bastidor.
Para el contorno utilizaré el color sage 1246 de WDW y para la damisela los colores que dice el gráfico, en mi caso usaré todos los hilos que dice la diseñadora (WDW, Sampler threads de The Gentle Art, DMC y Anchor). La aguja que llevan en la mano va en DMC 610.
Si quereis deleitaros con más PIP, pasaros por el blog de Fab
Y si os parece nos vemos el dia 2, mejor que el dia 1, así no coincidimos con el sal de Mercedes, que hasta hoy no me había dado cuenta de la coincidencia en fecha y damos tiempo a las que no hayan recibido el material a tiempo.
¡¡¡Que lo bordeis bien y con alegría¡¡¡

19 comentarios:

Maria dijo...

Hola Esperanza
Pues por casualidad resulta que para mi santo en diciembre me regalaron ese grafico. Hace unos pocos dias hice el pedido de los materiales y estoy esperando por ellos. Tenia unas ganas terribles de hacer este pinkeep!!!
O sea que me pasaré por tu blog para ver como avanzas.
Un saludo
Maria

Pilar Marquez dijo...

Yo también lo compré el año pasado después de verlo en el blog de Cristina, me encantó. También compré el Something in Blue,(o algo así se llamaba). Si veo que me da tiempo también lo intentaré. Besitos. Pilar Márquez.

Sigena dijo...

Bueno, prometo hacer mi mejor intento para llegar a tiempo con los deberes hechos el día 2!!!
La verdad es que tengo muuuuchas ganas de empezar!
Besicos y ánimo para todas.
Sigena

Carmen dijo...

La verdad es que estos esquemas son preciosos y unas miniaturas preciosas. En los blogs de Cristina y Silvia podeis contemplar el resultado. Animo y un besote.

María José dijo...

A mi al final no me da tiempo a realizarlo con vosotras, aunque confieso que me encanta el diseño y que realizaré algún día. De momento me deleitaré viendo lo bonito que os va quedando a todas.Me pasare por tu blog para ver los avances.
Besos y ánimo a todas

agujita - Esperanza dijo...

Carmen: los de Cristina no sólo los he visto en el blog, ¡¡¡es que los he tenido en mis manos¡¡¡¡ además de bonitos, lo bien hechos que estaban, era para caerse la baba y acompañados de unas tijeras fantasticas.

María dijo...

¡Ya empezó! Ahora no tengo disculpa para hacerlo. Espero poder seguir el ritmo.
Un saludo, María.

Mara dijo...

Mañana mismo empiezo, espero poder seguir los objetivos puntalmente.
Mara

marian dijo...

Que bien, ya empezamos yo todavia estoy sin alguno de los hilos!!!! Espero que me de tiempo
Besos
Marian

Nivaira dijo...

... arghhhh !!!, seguro que os va a quedar fenomenal !!!!.Seguiré puntualmente vuestros avances !!!

Keka dijo...

Hoy mismo lo empiezo, estaba deseandolo. Ya sabes que tenía todo preparado esperando tus órdenes.
Besos.

agus dijo...

Me gustaria hacerlo con vosotras, pero ahora voy a ponerme al dia con lo que tengo comenzado y lo dejo para más adelante.

Os seguire puntualmente en vuestras citas.

Bss, Agus

Gladys Creativa dijo...

Hola! me parece divino, me encantaría hacerlo con vosotras.. pero me parece que llego tarde porque no tengo ni el gráfico. Pero al menos podré ver como os va quedando. Mucho ánimo y a bordar!!!

16/01/2008

Aysezhu dijo...

Estoy esperando la tela. En cuanto la tenga me pongo manos a la obra.

¡Nos vemos el 2!

Gladys Creativa dijo...

Guapa! ya lo creo que me gustaría hacerlo y más si dices que aún estoy a tiempo... pero dime dónde compro el gráfico que no tengo ni idea!!! gracias y un abrazo!

Karyne dijo...

Que bonito se ve el proyecto!!!!!! Un abrazo, Karyne

Sigena dijo...

Pol dios, poldios, poldiossss, qué pequeño es esto!!! Lo estaré haciendo bien?? Acabo de hacer el borde del pinkeep y tiene exactamente 6,2 cm de lado!! Me pregunto si cabrá todo lo que hay que bordar dentro... ;)
Besicos

maria dijo...

Esperanza pues yo me apunto a ver si puedo terminarlo con vosotras porque le he cogido miedo al 1x1
Besos
Inmaculada

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa! ya he encargado el gráfico y los materiales. Espero que no tarden mucho en llegar...
Me hace mucha ilusión hacer un grafiquito de estos... espero que no sea tan complicado! si tengo alguna duda os consulto please! que veo que tanto tu como el resto que te escriben ya tenéis experiencia en este tipo de labores! Ya os contaré cuando me llegue. Saluditos!