sábado, 2 de febrero de 2008

Sal de Mercedes


¡¡¡Objetivo cumplido¡¡¡, me he puesto al dia con lo atrasado y he cumplido este objetivo y más.... porque pensé que había que hacer el borde de todos los accesorios,y después me dí cuenta que había leido mal, ¡¡bueno¡¡¡ menos trabajo para el próximo objetivo que es bordar el de la cesta. Y me estoy dando cuenta de que le falta el ojo al pajarito....
Mis colores son diferentes y además he cambiado también el punto de las flores con un "point d'oeillet" que me gusta más que el punto de "smyrna",(voy un poco rebelde en este sal).

4 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, cuando le hice la foto me di cuenta que se me habia olvidado el ojo, debe ser una señal jajajaja.

María dijo...

¡Yo también creía al principio que eran los bordes de todos!
Así ya los tienes hechos.
Un saludo, María.

Pilar Marquez dijo...

bueno, bueno, vaya carrera que han cogido algunas, jajaja. Si yo fuera tu profe, te hacía deshacer por listilla, jejeje. Qué bien que nos hayamos puesto al día. El otro día comentaba con Mercedes que lo chungo va a ser cuando tengamos que pasar al montaje. Pero nos va a quedar rebonito. Besitos.Pilar Márquez

Sigena dijo...

La verdad es que es un SAL precioso, me muero de ganas de verlo acabado, porque te está quedando muy bonito. Ya os queda menos, ánimo con él!
Besicos