lunes, 17 de marzo de 2008

Proyectos en curso



¡¡¡Ufffff¡¡¡¡ ahora que tengo que escoger algo para llevarme de vacaciones es cuando me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo entre manos, asi que no sé que me llevaré, el sal de Mercedes y así termino con el bordado, el PIP para ir adelantando, el marquoir de Justine (con la tela teñida con ketchup jejeje), el quaker garden para rematarlo(que ya me queda poco),los adornito navideños de Twisted Threads (no me apunté al salpin pero quiero hacer adornitos a lo largo del año), los accesorios del bolsito de AMAP (el pobre lo tengo abandonadísimo), que son todos los que están en la foto, o comenzar con el natalicio que he prometido para mi sobrino o la caja que también he prometido a mi cuñada...... ¡¡¡que dilema¡¡¡¡¡
Estaremos unos dias fuera, en la Sierra Madrileña, para que las enanas desconecten y se diviertan estos dias, ¡hasta la vuelta¡

19 comentarios:

María José dijo...

Esque tenemos tantas cosas entre manos (nunca mejor dicho) que si hay que elegir cuesta. Qué suerte, unos dias de descanso fuera, yo no me voy pero aprovecharé para descansar y bordar también.
Que disfrutes de tus dias
Un saludo

Karmela dijo...

Feliz bordado y feliz descanso.
Besos

Anónimo dijo...

... menudo dilema... yo tampoco sabría qué llevarme..... felices vacaciones !

Sigena dijo...

Si es que no puede ser... con tantas cosas empezadas no hay manera de decidirse!! Nos pasa a todas, o eso creo... elijas lo que elijas, disfrútalo!!
Besicos

SILK dijo...

Madre mia!! Tienes cosicas para elegir... A mi me pasa lo mismo tengo tantas cosas para elegir....
besos y suerteeeee

Anita dijo...

Mira se me ocurre que si no sabes que llevarte ¿podrías hacerme algo para mí? jajaja. Que os lo paseis muy bien y tomeis fuerza para seguir adelante.
Besos.
Anita.

Anni Rios dijo...

espero que tu eleccion aya sido la correcta, te deco una semana llena de bendiciones.

Concha dijo...

Que disfrutes de la Semana Santa
Un saludo
Maria

Roseta dijo...

Hola:
No te asustes, que ya tienes experiencia en tener más de una labor comenzada, pero te dire que asi creo que bordamos mas al tener varias cosas.Según el momento haces.
Un abrazo.

beatriz dijo...

Da lo mismo coje la "que más rabia te dé" el caso es ir acabandolas111

Belén dijo...

ohhhh he leido tela teñida con ketchup jejejeje ya me explicaras como lo haces, me has picado la curiosidad

Esperanza Lopez dijo...

si, con ketchup jaja ya lo contaré cuando ponga el primer avance del Justine

Anais dijo...

Lo del te y lo del vino ya me lo explicaste pero lo del ketchup ..... Si es que lo que no se te ocurra. Y encima seguro que te queda estupendo !!!

Mª Jesús dijo...

Madre mía, me estás estresaaando.Imagino que te habrás llevado de vacaciones alguna de esas maravillas que tienes entre manos y habrás avanzado un montón. Yo terminé el objetivo previsto del SALexandre y poco más pero he disfrutado y descansado. Besos

agus dijo...

Espero que lo que te hayas llevado, ya este terminado para poder enseñarlo ... y yo pensaba que tenia un monton de cosas empezadas.

Toda una osadia por tu parte lo de teñir con ketchup, no se me hubiese ocurrido en la vida.

Bss, Agus

Anita dijo...

Doy fé, porque he tenido la tela teñida con ketchup en mis manos que es una maravilla, muy muy original y con un resultado fantástico, ¡enhorabuena!.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Me sorprende la cantidad de cosas que eres capaz de llevar entre manos a la vez. Yo me angustio mucho cuando tengo tantas cosas empezadas y si se tratas de Sals (solo participo en 1) me da pavor no cumplir.
Es todo precioso.

Cristina dijo...

Bueno, supongo que a estas alturas de semana ya has regresado... y me pica la curiosidad por saber cuanto ha dado de sí en lo que aguja respecta tu descanso. No tardes mucho en desvelarnoslo.

Kela dijo...

Ayyysss no sé cómo os arreglais con tántas cosas a la vez, yo soy incapaz de llevar más de uno,jejeje