viernes, 11 de abril de 2008

Marquoir de Justine 2

Aunque está sin planchar ¡¡lo siento¡¡¡ ya tenemos terminado todo el contorno del JustineLos colores son muy sútiles, tanto tanto que en la parte derecha casi ni se aprecian las pelotitas hechas con el color ecru (a parte de la mala calidad de la foto) la de arriba a la derecha no se ve nada de nada.
En el primer objetivo me confundí y "bailé" los simbolos de ecru con otro color muy similar, por eso aquí se ven mejor las pelotitas, me parece que voy a tener que sustituir ese color por otro y me da mucha rabia por todas las vueltas que dí con la dichosa tela, al principio escogí una muy oscura en tonos grises donde si destacaban los colores pero en conjunto quedaba muy triste y por eso lo descarté, al poner una tela más clara la sensación es muy luminosa pero destacan menos los colores

En fin, este objetivo a pesar de ser algo más corto que el anterior me ha costado más ya que en la banda de abajo tenía un pequeño error (el original) y que el gráfico reproduce tal cual, pero yo no me había dado cuenta y lo hize todo simétrico y al llegar al final no terminaba igual, asi que pensé que el error era mio y por más que miraba no lo encontraba hasta que me dí cuenta del fallito, ya he visto que en el próximo objetivo hay otro fallito, en principio mi idea es ir corrigiendolos aunque eso signifique no ser fiel al original, ¡¡¡¡ya cometeré los mios¡¡¡¡
En dos semanas tendremos el siguiente objetivo

7 comentarios:

Cristina dijo...

Divino me parece !!! Y ahora que yo también he probado el count 40, me hago una idea mejor de como te debe estar quedando.
Los errores.... siempre se dan, son "gajes" del oficio

Sigena dijo...

Mucho ánimo Esperanza, te está quedando muy bien! Si crees conveniente hacer algún cambio, hazlo, lo que sea con tal de sentirte a gusto con tu labor... felicidades, em encanta!
Besicos

orange/chocolate dijo...

Da muchísima rabia deshacer y si además es por culpa de un error en el gráfico... Seguro que queda muy bien.

Karmela dijo...

Está increible, ánimo.

Anni Rios dijo...

se mira muy bien, "sin planchar y todo" jijijijijiji, sigue asi que mirar tus alabores me anima, besos.

Marian Garcia dijo...

Pero que buen ritmo llevas Esperanza. Os va a quedar una preciosidad !!!!
muchos besos
marian

Ana dijo...

Aun sin planchar todo apunta a un trabajo precioso. Animo, seguro que el resultado es una autentica maravilla.
Besinos