sábado, 10 de mayo de 2008

Una caja más grande

Con tela bordada, cinta de doble cara, entretela, guata y una caja.....
El bordado es del libro Country de Helen Wind de la editorial Marabout



Ultimamente me ha dado por hacer cajas, esta es la última, se lo había prometido a mi cuñada y me salió esto:



Nota posterior: Siento no poder poner un paso a paso ya que no hize fotos en su realización, sobre todo porque ni yo misma sabía cómo lo iba a hacer, sobre la marcha fui decidiendo cómo lo haría, avanzando y retrocediendo pasos si algo no me convencía, lo que si os puedo decir es que utilizé cinta de doble cara y pegamento de tela, además de cartón (de una caja de galletas), entretela para la tela del borde, guata para la tapa (me gusta más mullidita) y pasamaneria, todo muy sencillito, no dispongo de artilugios sofisticados para estas cosas.

20 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonita!
Un saludo, María.

pilar dijo...

Me encanta, con mayúsculas. Y me encantaría que pusieras un "cómo se hace" (como el del fob). Enhorabuena por tus trabajos.
Besos. Pilar

Keka Guillén dijo...

¡¡Pero que artista!! Te ha quedado "de lujo". Me encanta.
Un beso

Montse dijo...

Me gustaria ser tu cuñada, ¡Que caja más bonita!

Karmela dijo...

Me encanta...esa caja, los motivos muy dulces...

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy, muy bonita!!

Amalia dijo...

¡Muy bonita!. Eso es tratar bien a la familia.
Besitos.

agus dijo...

Te ha quedado una cucada y el bordado de las gallinitas es divertidisimo ...

Bss, Agus

orange/chocolate dijo...

Simplemente preciosa. Me encanta cómo te ha quedado!

Anónimo dijo...

....bueno, tu cuñada debe estar pegando botes...es monísima !!!

María José dijo...

Te ha quedado precioso, a mi tambien me gustaria que pusieras un "cómo se hace".Me encanta
Un saludo, Maria Jose

Concha dijo...

Te ha quedado estupenda!!.
Me encanta el diseño que has elegido para forrarla....que suerte tu cuñada....

Ana dijo...

Te ha quedado monisima, no me importaria nada tenerte como cuñada.
Besinos

loly dijo...

Que cambio!!
Preciosa... pero pedimos a gritos un paso a paso.
¿Lo pegas con pistola de cera caliente?
Yo dudo con estas cajas en la parte de cierre. Sobre todo Enhorabuena , te quedan finisimas!!
Saluditos

Anni Rios dijo...

huy pues tu cuñada quedar encantada, se mira exelente, felicidades.

sheila dijo...

Me encanta como te a quedado la caja,felicidades le abra encantado.

Pasate por mi blog cuando puedas tienes una cosa alli.
besos
sheila

Sigena dijo...

Bueno, qué se puede decir que no hayan dicho ya? No solo es precioosa, sino que me encanta la idea de poner un bordado también todo alrededor de la caja. Eso sí, tiene que ser una odisea pegarlo y que quede bien, porque yo soy un poco "zarpas"... me apunto a la petición de un tutorial, se te dan de vicio!!
Besicos

beatriz dijo...

Seguro que tu cuñada está encantada.
Te ha quedado PRECIOSA!!!!

Besos
Beatriz

Anita dijo...

¿Aceptas otra cuñada aunque sea postiza? jajaja. Lo digo para que me hagas una caja como esta que te quedó ¡DE LUJO!.
Besos.

MIS MENINAS dijo...

HOLA TE HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD Y ME ENCANTA, FELICIDADES POR TÚ BLOG.
http://mismeninasysuscositas.blogspot.com/