martes, 11 de octubre de 2011

Trousse aux coeurs de Un chat dans l'aiguille

Hace tiempo que tenía ganas de hacer alguna cosilla de bordado y que mejor que con algo de Un chat dans l'aguille:
 Me gustaba este modelo y lo compré en Dechado hace ya unos meses, que por cierto, tiene blog.
Por la parte interior no me ha quedado bien, al coser no centré bien el bolsito rojo del corazón y me ha quedado ladeado hacia un lado ups¡¡¡¡¡ en fin ¡¡nadie es perfecto¡¡ y el bolsito rojo de la izda es de mi cosecha, en el modelo no venía pero viene muy bien para guardar el dedal

11 comentarios:

Teresa dijo...

Una labor muy original y bomita. Te ha quedado precioso

Artmorixe dijo...

Muy bonito mini-costurero, me gusta como te ha quedado, es muy original.
Besitos.

Chispita dijo...

Qué original,,es un diseño muy bonito ^.^

Mariquilla la pelá dijo...

Que mono no? me gusta mucho, un besito

Beatriz dijo...

Me paerece muy amoroso. Te felicito

Nanny dijo...

¡Precioso y original!. Tienes muy buen ojo para las labores: eliges muy bien.
Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Qué cucada! Es un costurero muy gracioso.

besitos

PTCRUZ dijo...

te felicito y admiro mucho la labor que has hecho porque yo de bordar.... ¡es que ni idea!!!

Gladys Creativa dijo...

Muy bonito el resultado!
Te felicito!

Carmen dijo...

muy bonito! felicitaciones, te quedó muy bien.

el rinconcito de zivi dijo...

precioso guarda agujas diferente y orginal