jueves, 8 de noviembre de 2012

Costurero corazón

 También de Creativa, este kit de Rosa Mª Mir, me hubiera llevado todos, tiene cosas preciosas.
Es un pequeño costurero en forma de corazón, confeccionado con linos, cerrado tiene forma de corazón y el lazo de arriba es para cerrarlo, lleva un botoncito en forma de tijeras (cortesia de Carmen de Stitchers inn
       Por dentro, una vez abierto es un costurero básico: alfiletero, fieltro para agujas, espacio para tijeras, para hilos, para metro, dedal y pequeños accesorios como botones o imperdibles.
      Los motivos van bordados con hilo rojo (las tijeras me quedaron un poco bajas, por eso puse otro botón encima para disimular), me pierden las prisas y a veces no me entretengo en comprobar estas cosas y claro¡¡¡¡¡ después pasan estas cosas, me prometo a mi misma que la próxima vez lo comprobaré todo antes pero... quiero hacer tantas cosas que me agobio yo sola.
En fin, una vez terminado, me da pena dejarlo y me gustaria volver a empezarlo para remediar esas meteduras de pata pero ya no hay vuelta atrás, así se queda, una experiencia más para la próxima.
Ahora toca terminar más cosas, con la esperanza de reducir esa interminable lista de cosas que quiero hacer, quizás debería dejar de incluir cosas en ella y centrarme en sacarlas.....

10 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito y que práctico! Me encanta.

Natalia dijo...

Es una monada!!! Muy dulce este costurero.
Bss

María dijo...

¡Te ha quedado genial!! También lo he terminado!!

Olga dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta el modelo!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. A veces me pasa a mi también que por apurada meto la pata. Pero me gustó mucho

Los trastos de Montse dijo...

Que cucada y que práctico, para ir de viaje, llevarlo en el bolso. Es precioso. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Tere dijo...

Es muy, pero que muy bonito y te ha quedado muy bien!!!!! Lo de las tijeras con el botón no se nota, parece que es así, jajaja!!!! Perfecto y precioso guapetona!!!!

Cristina dijo...

Otro más para la colección, no ? Nunca son suficientes !! Me parece super original

Toffe dijo...

Qué monada de costurero!!!!
Me encanta!
Y el libro de bordados es una preciosidad;))
Un besote.

Francis dijo...

Es precioso el costurero,tienes el patrón?
franbasc@gmail.com
Bss