sábado, 11 de enero de 2014

Estuche perritos


Cuando vi este kit pensé que era perfecto para regalar a un chico y pensé en mi sobrino Martín, y que mejor ocasión que dárselo en reyes, así que así lo Hize, de paso aproveche haciendo otro más femenino con telas que tenía en casa, el resultado aquí esta:
El original con todos sus componentes  en tonos muy masculinos con telas japonesas 
Mi versión, hasta tenía dos botones apropiados para los ojos y un cascabel,
Me gusta mucho, además es práctico ya que se pueden guardar bolis dentro

8 comentarios:

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que bonitos, me encantan, las telas son chulísimas...
Besos!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Que graciosos, me gustan mucho.
besos

Unknown dijo...

¡Son preciosos,me encantan!
Besoos

El blog de PatyLu dijo...

Que bonitos!! son geniales!! y las telas me encantaron!! besos

Natitxu dijo...

Son muy graciosos!!!!
Besos

Luz dijo...

Muy originales!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosos que te han quedado, me gustan muchisimo, y muy originales,eres genial,un beso Victoria.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosos...Besos