jueves, 25 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTO


Quiero agradecer a las que me han concedido algún premio el haber pensado en mi, pero no puedo cumplir con la premisa de nominar a otros, no me parece justo, todos y cada uno de los blogs que visito merecen un premio porque de todos se pueden sacar ideas y aprender cosas, todos y cada uno tienen un valor para mi y no me parece bien destacar a unos en detrimento de otros, en el fondo estos premios lo que buscan es difundir por la red los blogs y hay muchas maneras de hacerlo, casi todas tenemos una lista de blogs en los nuestros, a mi me gusta verlos porque así descubro muchos, sobre todo los recién nacidos aunque no siempre dejo comentarios por el tiempo que ello conlleva, pero desde aquí agradezco infinitamente estos premios "es de bien nacidos ser agradecidos" jeje, besitos a todas

2 comentarios:

Marvan dijo...

Ups, pues yo acabo de dejarte uno también. Fué la primera vez que me llegó uno y me pareció divertido pero entiendo perfectamente tu planteamiento. Así que a mi "mimo" ni le hagas caso ;) jeje. Por cierto, la tela ya la tengo pronto empezaremos, ya verás nuestros progresos jeje. Un beso.

paloma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...y siempre que recibía un mimo lo agradecía y ya está. No quería ser descortes pero tampoco entrar en el juego de elegir seis blogs etc..etc...Pero tu lo has expuesto de una manera excelente ya que nadie se puede sentir ofendido.
A mis chicos les encanta coser desde bien chiquitos y lo del punto de cruz seguro les fascinaría, lo tengo pendiente para cuándo me deslíe un poco.
Un beso.