domingo, 14 de septiembre de 2008

Premio a la proximidad

Mis pasiones me regala un premio:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Reconozco que yo soy de esas que cortan las cadenas de premios al no cumplir con ellos, pero soy incapaz de cumplir esa norma que exige nominar a otros tantos y en esta ocasión tengo que hacer lo mismo ¡no puedo¡ todos se lo merecen, por eso invito a quien quiera seguir con ello que lo haga

No hay comentarios: