miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi rincón de bordar

En algunos blogs he visto que ponen su rinconcito de bordar o su habitación, el que tenga esa suerte.... yo suelo hacerlo en el salón, como no uso batidor (si, ya sé que soy un poco raro pero es que no me acostumbro), pues me siento en el sofá con el costurero al lado y la lampara detrás, al lado de la ventana, aunque aquí no hay demasiada luz, (los peces están ahí y casi no tienen algas, que suelen salir cuando reciben mucha luz) y detrás una lampara para iluminar y en invierno una mantita, que me gusta taparme con ella, jejejeje como las viejecitas.

El costurero al lado con las cosas a mano, sobre la mesa un pequeño cuenco para poner los restos de hilos y debajo del costurero en un pequeño estante las carpetas con los proyectos que tengo en mente o ya empezados.

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues se mira todo muy lindo, asi hasta ganas de ir a bordar contigo jijijijiji

Anais dijo...

Que acogedor. Dan ganas de coger los trastos e irse a bordar a tu casa.
Ya te contaré mi última aventura bordando en el avión.

Eulalia dijo...

Qué ordenadito, por cierto ¿tienes niños?. A mi la pequeña me coge las agujas, los hilos, tengo que tenerlo todo en alto.

Scraps4dreams dijo...

Que suerte un rinconcito para ti sola :) yo he de hacerlo en la misma mesa donde tengo el Mac , cuando tenga mi nueva casa ya he solicitado una habitacion despacho para mi solita jejeje veremos si me hacen caso :-)

Esperanza Lopez dijo...

jejjee, si, tengo 2 niñas pero lo respetan, ya tienen 7 y 9 años, además la mayor ya quiere bordar como yo y ha hecho alguna cosilla.

loly dijo...

Resulta de lo más acogedor!!
Parece muy tranquilo para empezar a darle a la aguja.
Yo quiero uno de esos!!!! jajaa
Saludos
loly