martes, 15 de mayo de 2007

Cinta métrica forrada

Me he decidido a probar e intentar forrar una cinta métrica siguiendo este tutorial , al principio me dió un poco de miedo pegarlo (después del fracaso del pinkeep) y lo cosí, después le di el pegamento que me aconsejó Anais y quedó perfecto.


Aunque está claro que lo mejor es pegarlo para que no queden esos picos tan feos en la tela (en la foto se ven), hay que tensarla bien para que quede más redondito. Después le uní el canto, pero creo que después de plancharlo me quedó demasiado ancho, no me termina de convencer el resultado, para la próxima (que la habrá) espero hacerlo mejor dejando menos tela, luego le puse otro trocito de tela en el extremo (que me quedé corta, debia haber sido algo más grande) y le puse un mini pom-pom.

Con esto, ya tengo una pieza más para el costurero.... el que uso a diario con:
Un biscornú
Un porta agujas
Un guarda tijeras
Unas tijeras con un pendibule
Una cinta métrica forrada

¿Qué más piezas me quedan?

5 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, ahora te falta donde meter todo, una caja, una bolsa? veremos con que nos sorprendes.

Olivia_p dijo...

Que chulo, seguro que a mi eso no se me da bien, pegamento y tela? no creo,

COSTURERA dijo...

Esta muy bonito, sientete orgullosa, yo tampoco me atrevo con pegamento y tela, lo he intentado para forrar cartoncitos para las cintas y me ha quedado hecho un churro, así que felicidades tu lo has logrado. Un Besito

Scraps4dreams dijo...

Wow que bonito , me encanta como te ha quedado ,eres toda una artista :-)

Karyne dijo...

Que bonito todo!!!!! Precioso, sencillamente precioso!!!!!! A ver qué cajita te haces.... y esas de ir guardando los hilitos que cortamos??? No me acuerdo en donde vi una, creo que en el blog de Mayté. Besitos, Karyne