jueves, 3 de noviembre de 2016

Bolso japonés


Hace mucho tiempo que quería hacer este bolso, lo vi en pinterest, como no!!! Y encontré el Kit de las telas casi de milagro en una tienda por internet, tienda que no he vuelto a ver, se la tragó la tierra 🤔, es muy difícil encontrar kits japoneses para comprar, salvo en tiendas    Japonesas, koreanas, indonesias... donde es imposible comprar 😢
Me encantan esas casitas del delantero, la trasera no me gustaba nada y vi en pinterest este perrito tan mono (con gráfico!!!!) y no lo dude.
El fondo redondo, esas ondas en la parte de arriba rodeadas de punto de nudo, ese acolchado... es que me gustaba todo.
Las asas eran más cortas, para llevarlo en la mano, las cambie por unas más largas por si me apetecía llevarlo al hombro.
Es más pequeño de lo que yo pensaba, las fotos engañan!!! Pero aún así me encanta como queda y lo bien que lo he pasado haciéndolo!!!
Confieso que llevo más de un año con el, lo hacía a ratos y siempre había algo que tenía que hacer antes, pero como yo la costura me la planteo como una terapia y no como una carrera pues cuando se acabe, se acabo.
Está es La foto del original y del que me enamore en cuanto lo vi, evidentemente el mío tiene fallos pero aún así estoy contenta con el resultado y a base de fallos pues se va aprendiendo, el próximo me saldrá algo mejor... espero.



3 comentarios:

María dijo...

Precioso Espe!!!!
Me encanta el tuyo!!!

Natitxu dijo...

Esta chulisimo!!!
No es fácil hacer un bolso.
besitos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado un bolso espectacular, ...el diseño es precioso y el acabado es ideal !!
Bss