viernes, 1 de junio de 2007

SAL e intercambio

Así va mi Sal después de la 5ª entrega, y todavía me falta una semana para la 6ª..... me pongo nerviosa..... ¡¡¡¡¡¡quiero acabarlo¡¡¡¡¡¡

Y como ya tenía hecho el portagujas del intercambio que organiza Ana y esta tarde tenía que pasar por la puerta de "La Poste", pues he aprovechado para enviarlo, espero que la que lo reciba no se fije mucho en los fallos y la calidad del bordado..... no pongo fotos, sólo del paquetito preparado, jejeje.


3 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, creo que la blogsfera esta toda apurada y con muchos proyectos en manos, te dire lo que le he puesto a alguna amiguita de la blogsfera "relax" "despasio que tengo prisa"...... no te olvides de mostrarnos como quedo tu porta agujas cuando el paquete llegue a su destino.

loly dijo...

Te tocó, te invito a participar en una MEME, las bases en mi blog. Que bueno que hallas podido ya mandar tu porta-agujas. Yo ando aún cosiendolo, hasta el viernes no supe que estaba dentro del juego, así que voy apurada, pero feliz de participar ,gracias a Ana.
Bueno saludos
loly
ahh,precioso ese marquoir, el mío es en rojo,degrado también . A ver cuándo puedo subir las fotos!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lucia, he estado revisando tu blog (disculpa la curiosidad) pero de verdad que me ha gustado muy interesante, he aprendido terminos nuevos, he visto como hacer esos adornitos, ah y lo de la cola, que ya habia escuchado pero es muy diferente cuando ves fotos y todo, te felicito, me ha gustado mucho y como te dije he aprendido bastante,muchas gracias.
Lucia
isalism@hotmail.com