martes, 4 de septiembre de 2007

Cuadritoa a Petit point

Dos cuadritos pequeños, es lo único que he hecho a petit point, pero me gusta probar otras cosas para poder comparar, están hechos sobre cañamazo pintado (con lo cual no hay que seguir un gráfico en papel) y con un hilo mucho más grueso para que cubra bien y no se vea el cañamazo que sirve de soporte.
He visto algún cuadro hecho también a petit point pero sobre una tela aida y con hilo DMC (como si fuera punto de cruz) y la verdad es que quedaba muy bien, era monocolor, sólo utilizó hilo negro y visto desde lejos no se notaba la diferencia, la verdad es que te ahorras la mitad del trabajo ya que no hay que cerrar las cruces.... será cuestión de probar con algún gráfico pequeñito a ver que tal sale la cosa ¿no?



6 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues se mira genial, justo ayer Alma me decia que queria hacer algo asi, ya mirandolos hasta a mi se me antoja hacer uno jejejejeje, besotes desde un caluroso y soleado Acapulco.

Scraps4dreams dijo...

Para una habitacion infantil quedan muy alegres :-)

Anónimo dijo...

El petit point es divino, estos cuadritos estan chulísimos!!!
Besos
Ana

Roseta dijo...

Hola Agujita :
Te ha quedado precioso.
Pasate por mi blog que te he escrito un mensaje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quedan genial.Atrevete con algo mas grande,yo he hecho algunos que ya los pondre en mi blog para que los veais y la verdad que es un pique. Los hay preciosos.

Anónimo dijo...

Que bonitos te an quedado los cuadros me an encantado saludos.es de Perú