lunes, 17 de septiembre de 2007

PHA

  • Al final he picado¡¡¡¡¡ lo llevo viendo todo el verano y ¡¡claro¡¡¡ la tentación es muy fuerte, asi que como mandan las reglas, las tres primeras que me dejen un mensaje con su e-mail recibirán un regalito de mi parte, eso si, hay 365 dias de plazo para enviarlo y deben hacer lo mismo en su blog: ofrecerse a enviar 3 regalitos. En mi caso será de punto de cruz ya que de patch. no tengo ni idea e intentaré (en la medida de mis posibilidades) animarme con el cartonaje.
    Present





4 comentarios:

agus dijo...

Me encantaria poder recibir un regalito tuyo.

besos Agus

Matilde dijo...

Bueno Esperanza, yo estoy apuntada y tambien tengo ya a las amigas blogeras a las que les voy a enviar sus regalitos, pero no veo nada en las normas que impidan apuntarme más de un blog, por lo que si lo consideras oportuno, me apunto, a no ser que venga alguien más que no haya participado en la cadena, vale?
Un abrazo y........ estais todas muy guapas en la kdd.

Anónimo dijo...

Si te apuntas por 2 veces,se supone que has de mandar a 6 personas??
3 personas por cada PHA??

Es que si es asi es mucha gente a la que has de mandar.

Esperanza Lopez dijo...

Perfecto, apunto a Agus y mae,(mandadme un e-mail para saber vuestra dirección) en las normas no se dice que sólo se pueda uno apuntar a uno, con lo cual esa suposición "ánonima" no tiene ningún fundamento, es más , al ser más lo que se ofrece que lo que se recibe, llegará un momento en que todas recibirán y no habrá nadie a quien mandar, es una simple cuestión matemática.