martes, 15 de enero de 2008

Me han taggeado

Aunque estas cosas no me gustan mucho, la verdad, pero no me queda más remedio que pasar la bola, ya que mambanegra me la ha pasado a mi ,aunque me toque ser la mala de la pelicula:

Consiste en:

1) Enviar una tarjeta a algun conocido,amigo,ciberamigo o incluso un familiar, dentro del plazo de 7 dias. Imagina su sorpresa al recibir algo tuyo sin esperarlo.
2) Tag a 5 personas que conozcas ( esta es la unica manera que esto siga circulando)
3) Y muestra con orgullo este Tag en tu blog y ayuda a sembrar alegria.

Y mis pobres sufridores son los siguentes:

Pilar Márquez http://pilarmarquez.blogspot.com/
Ana María http://laslaboresdeanamaria.blogspot.com/
Rosa de Lérida http://horasperdidas-rosa.blogspot.com/
Rosa de Gerona http://el-meu-raconetrosa.blogspot.com/
Mi hermano http://www.euribor.com.es/

Lo siento mucho, lo he sorteado entre los blogs a los que estoy suscrita y estos han sido los "agraciados", alguno me odiará por ello

4 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

pero vamos a ver ¿a ti quién te manda meterme a mí en el sorteo? JAJAJA. Estaré esperando tu postal con ilusión. Lo de "tag" ¿quiere decir enviar la tarjeta? y si lo vemos en tu blog ya no es sorpresa, jejeje (yo siempre tan puntillosa, qué le vamos a hacer). Lo malo es que creo que también me han elegido en otro blog y me va a tocar enviar 10, jejeje. Bueno da igual ya deberíais saber que me encanta el correo.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡no¡¡¡ Pilar, no te tengo que mandar la postal, sólo hay que enviar una postal a algún conocido tuyo y taggear a 5 blogs, ¡¡vamos¡¡ invitarles a hacer lo mismo con otros 5

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

O sea, que envío una postal a algún conocido, y pongo el texto (como el tuyo), en mi blog junto con las 5 personas elegidas que a su vez enviarán postal a sus amigos ¿no?.
Ana María

Roseta dijo...

Hola:
Termino de ver... he estado atareada y ahora veo que ya paso el tiempo, aunque si me explicas como a un bebe, lo entenderé, estoy aqui pero no estoy no se si me entiendes,en cuanto me poga en el blog algo diré de tí y si logro entender la cadena la seguiré.
Un abrazo.