viernes, 29 de febrero de 2008

Marquoir de Justine


Ya tengo los materiales preparados, los hilos de HDF Victoria Clayton y la tela decolorada (en la foto el antes y el después), ya que la que en un principio elegí es muy oscura (metí la pata hasta el fondo) asi que la decoloré y me ha quedado un tono más clarito y más acorde con los colores del marquoir, es un count 40 (o 16 hilos) y será la primera vez que la utilize, miedo me dá porque lo veo tan chiquitito.....
Asi que ya estoy lista para empezar esperando que dén el pistoletazo de salida.

6 comentarios:

Sigena dijo...

Qué valiente!! Y qué envidia.... pero no me meto en nada más, porque los SAL se me resisten. Creo que e sun bordado precioso, y tanto la tela como las sedas VC tienen que quedar de cine. Mucha suerte!!
Besicos

Anónimo dijo...

¿Cómo has decolorado la tela?. Buena suerte en este SAL que además de una preciosidad me parece entrañable por su significado.
Besos.
Anita-Madrid

Anónimo dijo...

...La verdad es que me hubiera apuntado con vosotras...tengo tb todo preparado, pero con versión hilos Atalie.... pero no puedo con todo, estoy a punto de empezar un Quaker precioso.... pero seguiré atentamente vuestros progresos !!!

Keka Guillén dijo...

Pues creo que con todo tan preparadito ya va siendo hora de que empecemos. ¿No te parece?
Un beso

María José dijo...

Al leer tu entrada he ido al artículo de Sivlvia sobre el marquoir de Justine y me ha encantado, no conocía su historia y me parece muy entrañable. El marquoir me parece muy bonito y lo incluiré en mis lista de próximos. Estaré atenta a cómo te va quedando.
Un saludo, Maria José

Esperanza Lopez dijo...

Anita: la he decolorado con lejia, una con protectores que cuidan los tejidos (eso dice la publicidad), agua caliente y a esperar, la miraba a ratitos y cuando obtuve un tono que me gustaba, la saqué, aclaré y almidoné.