viernes, 26 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE¡¡¡¡¡

Las niñas van al cole y yo también, me he apuntado a las cyber classes de Marie Suarez, es un curso de bordado, en este caso lo que vamos a aprender es el bordado de Dresde (región francesa) ya que de los tres cursos que ofrece voy a realizar "La grille de Lady Evelyn", aquí todos los materiales preparados.

Y ya he comenzado con los deberes, ya tengo 4 recuadros de los 20 que tengo que hacer, estos irán luego bordados en el interior, cada uno con una técnica diferente.

Visto un poco al trasluz para que se aprecie mejor.

Había 3 opciones de tela, yo he escogido la intermedia, un lino de 16 hilos (o count 40)se hace todo en blanco tanto la tela como los hilos que podeis apreciar en la primera foto, hay 4 clases diferentes de hilos que aprenderé a usar a medida que avance el curso.
No estoy sola, tengo dos compis conocidas (no diré quienes son hasta que ellas lo publiquen) pero además hay más españolas en el foro que Marie tiene para comentar dudas y ver avances, impaciente estoy hasta la próxima entrega, a ver si me pongo las pilas y avanzo más cuadritos.

16 comentarios:

María dijo...

¡Me encanta ese curso! Yo voy a hacer el Abecedario Rosa. Ya he empezado.
Un saludo, María.

ara dijo...

Yo tambien lo hago, osea que nos encontraremos en el foro.
Bss.

Nuria dijo...

yo tambien lo estoy haciendo!esta parte es un poco pesada... pero tengo unas ganas de empezar a rellener los rectángulos...

Concha dijo...

No me perderé tus avances.........y qué envidia me dais todas las que haceis este curso!!

pilar dijo...

Estoy intrigada...no sé qué tipo de bordado es éste. Seguiré tus avances...pero estoy segura de que me va a encantar el resultado. Saludos de Pilar

Anita dijo...

Te felicito por la decisión que has tomado de hacer ese curso. La verdad es que los bordados de Marie Suárez son de una belleza excepcional. He podido ver en vivo los de Catalina que son magistrales. Seguiré tus avances y estaré aquí para animarte. Besitos.

Sigena dijo...

Qué valiente! Este tipo de bordado me aprece dificilísimo, y solo de oir "punto de tallo" me salen sarpullidos, jeje. Mucho ánimo con este nuevo proyecto... me parece precioso. Besicos.

Margarita Romani dijo...

Hola, Esperanza. Espero ver más para saber que tipo de bordado es.Pero se que va aquedar muy lindo.Si pasas por mi blog hay un regalito para vos.Saludos y cariños

Pilar Marquez dijo...

Qué bien Esperanza. Me alegro de que te hayas decidido por este tipo de bordado, queda precioso. Y seguro que se te da muy bien. Ya tengo ganas de ver lo que vas avanzando en persona. Besitos. Pilar Márquez

Cristina dijo...

Otra valiente... como Keka !!! ¿ Y quien es la 3ª? Ahora no caigo.
Espero que podamos compartir secretillos y consejos en el próximo encuentro... será emocionante verlo en directo !!

Karmela dijo...

También estaré muy atenta, me parece muy interesante este tipo de bordado..

María José dijo...

Estoy deseando ver las fotos de este trabajo, por lo que he podido ver los bordados de Marie Suarez son preciosos, asique seguiré de cerca tus avances.

orange/chocolate dijo...

Estaré atenta a vuestros avances. Me parece muy difícil y muy bonito.

Anónimo dijo...

Mucha suerte amiga!! seguiré tus avances. Marie Suárez, tiene unos trabajos bellisimos!!
Besos

Maria del Valle

No toy dijo...

Hola, soy nueva en tu blog y fue un error lo que me trajo a él. Respondí a una entrada del blog de Pilar donde tú también habías escrito, se me ábrió una pop-up de otra página que tenía abierta y al dar con el ratón a cerrarla atiné mal, di en tu nick y aquí estoy. Bueno, hay errores que merecen la pena porque me he encontrado con otro blog precioso. Yo también estoy intrigada con ese bordado; estaré pendiente de los avances.

Anónimo dijo...

Precioso Agujita. Vi también el de Mayté en su blog y la verdad es que ha tenido que ser un SAL muy bonito de hacer. La tela de dentro me encanta, muy apropiada.