viernes, 6 de noviembre de 2009

Un encuentro

Este fin de semana pasado (en unas minivacaciones) he tenido la suerte de conocer a Loly, una mujer encantadora, estuvimos charlando y no venía con las manos vacias ¡no¡¡ había hecho estos dos bolsos tan maravillosos para mis hijas Uno con las asas verde y otro con las asas en verde.
Y a mi me obsequió con esta bolsa plegable tan glamurosa:
Lleva unas puntillas y la tela impresa con una niña muy tierna, además una tela muy chula y unas servilletas de papel (ahora tendré que aprender para poder utilizarlas)


Ahora me voy a la compra la mar de contenta y elegante


Además nos facilitó un pase para visitar algunas de las maravillas de su tierra, a mi personalmente me impresionó muchisimo "Los jameos del agua"
¡¡¡¡¡muchas gracias Loly, ha sido un placer conocerte¡¡¡¡¡


10 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitas todas las bolsitas. Un lindo gesto de parte de Loly. felicitaciones. Que tengas un buen fin de semana.

gg dijo...

Qué de cosas bonitas, los bolsos son preciosos, con unas telas bien bonitas y desde luego, pásate por Lanzarote en cuanto puedas, es realmente único.
Besotes

Luisa dijo...

Son muy bonitas las bolsas!!!
Feliz finde

Eri dijo...

UUYYYY!!! y con lo que me encantan las bolsas, están preciosas y siempre es grato conocer a las amigas bloggeras No???

loly dijo...

Pues sí un placer conocerte y vernos por fin las caras después de dejarnos tantos mensajitos, jejeje.
Tú tampoco fuistes con las manos vacías, y aún debo de subir un post con lo que yo recibi(precioso precioso), pero ando de un vago... y encima la fiebre que anda con todas las niñas.
He visto tu post del bolso que has hecho, jajaja, el mío tampoco lleva entretela , sí es que soy.........
Bueno saludos y aún debes un relato de tu itinerario.
loly

loly dijo...

me debes quería decir, jajaja

María dijo...

¡Son muy bonitas las tres!

Laurita dijo...

la verdad es que son unas bolsas preciosas, no me extraña que estes contenta.

besos

Pili López dijo...

Preciosos regalos, ahora a disfrutarlos!!!
Besos

María José dijo...

Siempre es un placer conocer en persona a una amiga así, y desde luego los regalos son preciosos.