jueves, 28 de enero de 2016

Llavero de aro

Tenía muchas ganas de hacer un llavero de aro y cuando mi madre me dijo que necesitaba uno porque el suyo se había roto.... Me puse a ello.
En un principio quería hacer la típica casita, que es el modelo más común, pero al darme una vuelta por pinterest para buscar ideas, me topé con este modelo tan chulo, y además había hasta grafico!!! El original está en el blog de Sina, donde hay verdaderas maravillas, la pena es el idioma, no sé si es chino, japones o coreano, pero solo ver los trabajos que tiene es un verdadero gustazo, se me cae la baba.
Esta es mi humilde versión, por delante aplicación y algo bordado:

 
Por detrás, aunque no se aprecia, está  acolchado siguiendo los rombos y un botón de madera, un biés para rematar 

Y una cremallera para cerrar.
Ya está listo para su uso

8 comentarios:

Luz dijo...

Te ha quedado monísimo... Tengo yo ganas de hacer un llavero así. A ver si encuentro el aro
Bss

Teresa dijo...

Precioso yo también tengo pendiente de hacer este llavero. Y también tengo pensado hacer una de las típicas casitas. Éste modelo tuyo es muy original y muy bonito también Le daré un vistazo.

Los trastos de Montse dijo...

Precioso! Me encanta y el motivo de la muñeca, me ha encantado! Bss de Montse de lostrastos...

Lis dijo...

Es muy apañao! jejeje me gusta mucho.

Aysezhu dijo...

¡Precioso! bss

Unknown dijo...

Hola, acabo de descrubrir tu blog y la verdad es que es muy bonito. Haces unas cosas preciosas. Te sigo desde ya.
Si quieres puedes pasarte por el mio www.lascositasdegini.blogspot.com.es

Marilia dijo...

Hola Esperanza.
Queria pedirte un favor. Verás, tengo desde hace muuuuuchos años, un bordado de punto de cruz sin acabar, es un abecedario con gatos, resulta que no se si presté la revista o que pasó pero no la localizo y me da mucha pena que se quede a medias. Total que buscando por si estuviera en la red encuentro que tu lo hiciste como natalicio. Está en esta entrada tuya

http://baulpuntox.blogspot.com.es/2007/03/natalicios.html

tu hiciste el recuadro y los gatitos y dentro los datos del natalicio yo tengo el abecedario hecho que es como recuerdo que eera el gráfico y los gatos a medio terminar. Si pudieras ayudarme a localizar ese gráfico para poder terminarlo te lo agradecería un montón.
Mi correo marilia772 @ hotmail.com o marilia772 @ gmail.com (pero ya sabes, todo seguido)
Gracias de antemano. Un saludo.

Chispita dijo...

Un trabajo muy útil,,bien hecho ^.^