miércoles, 18 de enero de 2012

Funda Kindle

Me gusta leer, me encanta leer, desde que era muy pequeña, empece con los típicos tebeos y los personajes que muchas recordareis: Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Carpanta.... , después me pasé a Tintín y Asterix y Obelix que me encantaban y aún hoy me siguen gustando, me los leí todos, después me pasé a otra literatura con "Los cinco" y "Los siete secretos" me leí también un montón, después Jose Luis Martin Vigil, La vida sale al encuentro, me acuerdo que me lo regaló mi padre... lector empedernido y que quería reconducirme por la lectura, (no sé por qué me acuerdo ahora de este libro) y luego pasé a leerme directamente los mismos que él, me acuerdo siempre de un autor: Frank G. Slaughter, me encantaban sus libros que se parecen mucho a los de Robin Cook, ambos eran médicos y escritores y eso se refleja en sus novelas, y ahora me leo todo, me gustan las sagas, si hay 2ª, 3ª parte, encantada, se establece una especie de conexión con los personajes y me agrada volver a encontrarmelos otra vez, es como si fueramos viejos amigos.

Me desvio del tema, el caso es que me han regalado por reyes un e-reader, el kindle, ¡¡maravilloso¡¡ se lee de vicio, es fácil pasar libros y más fácil aún comprarlos en amazon, y para protegerlo he hecho una fundita de tela, holgadita, para que quepa también el cable  y hasta una pinza con luz cabe también (la pantalla no es retroiluminada) es como leer en papel, por eso en la cama es necesario tener una luz.
La tela es de letras (creo que muy apropiada en este caso) y la confección muy sencilla, está acolchada a máquina, con la guia de costura que me aconsejó keka, tenía ganas de probarla y hacer este aclchado a cuadros (en algún caso parecen rombos más que cuadrados) me encapriché cuando vi esta cestita tan mona que había hecho ella.
 Para cerrar, un botón forrado y grande, con mi inicial y un gran ojal, hecho con la máquina ¡que gozada eso de que lo haga ella solíta¡¡¡¡
A mi me encanta el resultado, es cómoda y práctica y si me compro una funda o un protector de silicona también cabe



Por cierto, estas fotos creo que si que tienen calidad ¿no?

10 comentarios:

Débora dijo...

Me ha encantado... todo. La descripción de cómo te has hecho (o te han hecho hacerte) adicta a la lectura, la funda, el detalle del botón con la inicial, todo.

No pensaba hacerle una funda yo a la kindle que me han traido los Reyes (ha debido ser el regalo de estas navidades) porque también me trajeron la funda protectora... pero ahora ya me haces dudar.

Besos,

Esperanza lopez dijo...

Me alegro que te guste, como veras es holgada para que, si me animo y compro una, quepa junto al cable

loly dijo...

Yo ya hace tiempo que tengo el e-book, por eso ya apenas coso, jeejeje, pero no he terminado aún la fundita!!
Me ha gustado mucho esa, a ver si me animo y acabo la mía!!
saludos

Nuria dijo...

Ayy Espe,creo que todas las de nuestra edad hemos leído lo mismo....
La bolsita ideal y las fotos ya casi inmejorables!!!

Cristina dijo...

Qué bonita!!!! Me gusta muchísimo tu funda, la tela que elegiste, el botón para cerrarla, el acolchado... Es una delicia, ahora seguro que disfrutarás de la lectura por partida doble :)
Besote!

Chispita dijo...

Te han quedado muy bien y la tela que has usado me encanta!!

Rosana dijo...

Hola Esperanza, qué bonita te ha quedado la funda, haces unas cosas preciosas, te sigo.
Un beso.

Asun dijo...

Qué bonita! me encanta la tela, yo también tuve un kindle de regalo de reyes y también me hice una. Besos.

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!!

Pilar Marquez dijo...

Qué chula te ha quedado y con una tela muy apropiada. Enhorabuena por la funda y por el kindle.
Besitos. Pilar Márquez