martes, 3 de julio de 2012

Curso de Punchneedle

Hace poco estuvo en Madrid Carmen dando un curso de Punchneedle en Dos en punto y ¡¡¡claro¡¡¡ ¿cómo me lo iba a perder yo?, así que allí que me fuí de cabeza, resultado: esta preciosa cajita.
Aprendí una técnica nueva que me resultó muy fácil, no sé que idea tenía yo en la cabeza de lo que era esto y encima ¡¡¡¡no hay que rematar¡¡¡¡ cosa que siempre he llevado muy mal al hacer punto de cruz, que se te acaba el hilo, a rematar ¡no se pueden hacer nudos¡ volver a enhebrar.... uffff¡ que rollo¡¡¡ y mira tu por donde que pones el hilo, cojes carrerilla y hasta que se acabe.
Además de compartir una tarde maravillosa con gente maravillosa pude hacer compras ya que Carmen llevó productos de su tienda, que aunque siempre la tenemos en la red, eso de verlo en vivo y en directo y que ella misma te aconseje lo que puedes hacer con esto y lo otro y poder tocarlo, a mi me gusta.
 ¿a que es una monada?, diseñada por ella, a mi me encanta el resultado.
Allí coincidí (entre otras) con Cristina que tenía reservada para mi esta otra sorpresa:
 Un costurero precioso, a la vez que práctico (de hecho, ya lo tengo en uso con un modelo de Marie Suarez y perfectamente hecho, no podia ser menos saliendo de sus manos, fijaos en los yo-yos ¡perfectos¡¡¡ a mi se me dan fatal, los tengo manía pero me empeño en hacer cosas que los lleva ¡¡ains¡¡¡
Encaja el gráfico y los materiales a la perfección ¿estará hecha a medida? 
Creo que me lo voy a llevar en la maleta estos dias, así lo termino.
Muchas gracias Cristina, ya lo estoy disfrutando

4 comentarios:

Olga dijo...

Precioso!!!!!!!!!!
Espero poder asistir al próximo.
Bsssss

Beatriz dijo...

Que preciosidades!!! Me encantñó tanto el trabajo que hiciste como el hermoso costurero.

carina dijo...

Que curso divertido has tenido con carmen, te ha quedado monisimo! Saludo de carina

Anónimo dijo...

http://puntodecruz.biz/ Nosotro entendemos a la perfeccion a las personas cuyos jobies y entretenimientos son el arte del punto de cruz, gracias a su paciencia estas personas consiguen realizar verdaderas obras de arte.
Si usted aun no ha realizado su obra de arte, no se preucupe, nuestra tienda le proporcionara los materiales e instrucciones necesarias para que se pueda unir al grupo de las personas que ya han experimendado la magnifica sensacion que transite esta actividad.
Nuestra tienda ha sido creada no solo para principiantes y profesionales, sino tambien para amantes de lo fino i maravilloso, pues aqui podreis
incontrar cuadros de tematica variada entre los cuales podreis encontrar aqueia que le impresionara.