martes, 10 de julio de 2012

Tilda: angel con pajaro

Me gustan las Tildas, y aprovechando que había un cumpleaños a la vista, me puse manos a la obra e hice esta:
Compré el kit, por lo cómodo que resulta que te den todos los materiales, es menos creativo ya que no decides las telas y demás pero en este caso, me gustaba la idea de la jaula con el pajaro y quería hacerla tal cual, además el vestido es muy mono
 Este es el detalle del pajarito, viene el alambre para hacer la jaula (que es muy fácil) por eso no queda tan perfecta.
 El vestido lleva una flor pegada en el delantero.
A mi me encanta el resultado y como ya le he cogido el truquillo y las hago rápidas, no descarto hacer otra, en esta ocasión, comprando los materiales y haciendo la que viene en alguno de los libros de la autora

11 comentarios:

Olga dijo...

La verdad es que tiene una pinta buenísima, de estar súper bien acabada y me gusta, pero espero no caer en la tentación de las Tildas, pues no doy más de sí.
Bss.

Davant del Riu dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
BSTS.

nuria dijo...

Monisima!!! Te vas a hacer una Tilda-experta!!!!

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa. Me encanta. Que tengas una buena semana

Teresa dijo...

Fantástica, me tengo que animar a hacer yo una

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy bonita! Enhorabuena!
Besos.

Ana dijo...

Es preciosa, de las más bonitas que he visto, me encanta el detalle de la jaula y el pajarito. Las Tildas siguen en mi lista de proyectos pendientes :)

Elia dijo...

Es tan bonita como el detalle de la jaula!!

abrazos

eljardindemiduende ^^

Mariluz dijo...

Me encanta la Tilda es muy mona,con esa jaulita es preciosa.Me hago seguidora tuya tienes cosas muy bonitas, si quieres puedes pasarte por el mio,no me he presentado jaja..
soy Mariluz.besitos.

laura dijo...

Tienes razón la opción de comprar un kit puede restar creatividad al proyecto. Pero por otro lado te aseguras que el resultado será de tu agrado y además no tienes que romperte los cuernos combinando los materiales.
Qué tendrán las muñequitas tildas, que son todas preciosísimas!!! La tuya no es una excepción. Una maravilla!!!!!

Anónimo dijo...

http://puntodecruz.biz/ Nosotro entendemos a la perfeccion a las personas cuyos jobies y entretenimientos son el arte del punto de cruz, gracias a su paciencia estas personas consiguen realizar verdaderas obras de arte.
Si usted aun no ha realizado su obra de arte, no se preucupe, nuestra tienda le proporcionara los materiales e instrucciones necesarias para que se pueda unir al grupo de las personas que ya han experimendado la magnifica sensacion que transite esta actividad.
Nuestra tienda ha sido creada no solo para principiantes y profesionales, sino tambien para amantes de lo fino i maravilloso, pues aqui podreis
incontrar cuadros de tematica variada entre los cuales podreis encontrar aqueia que le impresionara.