miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuaderno de bordado

  Me gustan mucho los modelos de "Un chat dans la aiguille" y este en concreto, tenia muchas ganas de hacerlo, asi que aprovechando las rebajas (que tambien las hay) me compré el kit para hacerlo y por fin lo he terminado, asi ha quedado:
 En el reverso de la portada he puesto dos corazones, uno para las agujas, otro para las tijeras, en el original sólo venía uno.

 A lo largo de 10 páginas (5 hojas) se suceden diversos puntos, unos más fáciles, otros menos, unos que salen a la primera, otros que cuesta más, unos son un placer hacerlos y otros una tortura, a mi siempre se me ha resistido el punto de nudo, siempre se me deshace y ya hace tiempo que desistí de hacer el tradicional y hago el colonial que tiene la desventaja (o ventaja, según se mire) de no poder deshacerse.



 Para acabar un bolsillo aplicado  con punto de hilvan.
      En la contraportada he aplicado dos corazoncitos con las sobras del fieltro blanco para que no quede tan sosa.
      Y para seguir practicando los puntos del libro, que mejor que otro Cahier de broderie, en este caso el sal que organiza Covi, ya tengo la tela preparada, pensé que no tenía pero me llevé una alegria al descubrir que la tenía reservada para otro proyecto, es el problema de tener tantas cosas para hacer y no poder....pero me faltan los hilos, no se si esperare a comprarlos o tiraré de los que tengo buscando alguno parecido, ya veremos si me entra prisa por meterme con ello o tengo paciencia para esperar.


16 comentarios:

Natalia dijo...

Precioso!!! Te ha quedado una maravilla!!!.
Este tipo de labor la hacíamos en los colegios de monjas en las llamadas clases de pretecnología....jejeje menudo nombre!!! desde que los coles se hicieron mixtos....se acabó. Creo que yo fui de las últimas generaciones.
Bss

Arantxa puntadas dijo...

Me encanta como te ha quedado, a ver como nos queda el de Covi, será todo un reto. besos

Beatriz dijo...

Qué hermoso. Me encantó. Me parece muy romántico.

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!!

Olga dijo...

Espe, como me gusta.
Ya tienes práctica para hacer el sal de Covi,
Te quedó precioso.
¿Cuanto mide?
Bss

Artmorixe dijo...

Que bonita labor...me encanta!
Besos.

Toffe dijo...

Uyyyy, qué monísimo te ha quedado!!!
Y yo lo tengo en casa sin hacer... lo compré en un arrebato y aún no lo he empezado :(
Me encanta, guapa.
Un besote

CON AGUJA E HILO dijo...

Que lindo. Te ha quedado precioso.
Besos

Cristina dijo...

Precioso !!! Estás más que preparada para lanzarte al SAL de Cova, por allí nos veremos !

Anónimo dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!

Es un placer ver uno terminado, ya que el mío está guardado en un cajón esperando tiempo mejores :)

besitos

sweetpach dijo...

Hola,

Es un cuaderno muy bonito.

Un beso. Raquel i Neus

bellaspuntadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bellaspuntadas dijo...

hola, me ha encantado tu cuaderno de bordado, recientemente he comprado tela para punto de cruz, pero aun no se la técnica, jeje. tendrías oportunidad de enviarme algunos ejemplos de bordado de punto cruz, xfis!!.. Gracias.

Natitxu dijo...

Que cosa más mona!!!!

Natitxu dijo...

Que cosa más mona!!!!

Unknown dijo...

Que hermoooooooso te ha quedado, realmente divino, te felicito y te envidio porque aquí no sé donde conseguier esos paquetes para hacer un trabajo así, felicidades y publica muchas cositas así, esta fenomenal ¡¡¡