miércoles, 13 de febrero de 2013

Sal Cahier de broderie 1, 2, 3 y 4

Estamos a dia 13 y ya tengo terminado el 4º objetivo que habia que presentar el dia 15, y el 3º que tenía pendiente porque no presenté cuando correspondía.


 Y aquí todas terminadas hasta el momento, incluidas las letras que no tenia hechas en el primer objetivo cuando lo publiqué.

Con esto ya estoy puesta al día, espero a partir de ahora poder hacer todos en su plazo o por lo menos lo mas cerca posible.
No tengo cosidos los bordes porque no se si ponerle guata por dentro, casi me espero para ver como va montado al final y cuanto abultan las hojas para decidirlo

7 comentarios:

Natalia dijo...

Enhorabuena!! Te está quedando precioso.
Bss

Pilar Marquez dijo...

Qué bien que vayas al día. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Yo aún ando con la 4ª atrasadilla. Pero al final nos va a quedar muy bonito.
Hay una guata muy finita, que yo creo que quedará bien, o si no también le podrías poner entretela de tela adhesiva, le daría cuerpo pero no volumen.
Un abrazo. Pilar Márquez

Charimeru dijo...

Pero que bonito te esta quedando! Yo todavía no lo he empezado siquera, Enhorabuena!

Artmorixe dijo...

Te está quedando muy bonito, me alegro que lo vayas llevando al día.
Besos.

Olga dijo...

Muy bien Espe y me parece muy buena decisión esperar al final, pues pese a que puse una guata muy finita, aún así abulta.
Esta vez voy con retraso.
Bss

Cristina dijo...

Espe... menudo sprint !!! Yo apenas tengo hecho el 1 (está acabado), y con la de tiempo que me ha llevado hacerlo, no sé si llegaré a ponerme al día. Este mes parece que el objetivo es más relajado, acabo de verlo en el blog de Cova

Chispita dijo...

Está quedando fantástico ^.^