domingo, 12 de abril de 2015

Natalicio de Marta

 A Marta, como al resto de mis sobrinos y mis propias hijas, también le he hecho un natalicio con sus datos de nacimiento.
Es algo que tenía claro desde el mismo momento que anunciaron su nacimiento y desde entonces me lance a la búsqueda del modelo que quería hacer, mi búsqueda resultó infructuosa ya que ninguno me convencía y tampoco quería repetir ninguno de los que ya había hecho (que no son pocos) hasta que en una newsletter de "La casina roja" anunció la salida de algunos modelos de "jardín prive", compre este y su inicial, esta con la intención de regalársela en otra ocasión (quizás su cumpleaños) para que se acompañarán en la pared, de momento este ya esta bordado, a la espera de enmarcar y el otro de momento queda en el olvido ya que su madre me ha pedido que le haga un metro de pared, también a punto de cruz, así que ando a la búsqueda de alguno que me guste aunque de estos no hay mucho donde elegir, salvo "vervaco" que es el que mas modelos tiene pocas diseñadoras tienen algo similar.

6 comentarios:

Ana dijo...

Un regalo muy bonito, me gusta mucho el diseño de JP que has elegido. LAs iniciales de esa marca también son preciosas, seguro que les encantan. Besos!

Pilar Marquez dijo...

Esperanza, te ha quedado muy alegre, muy mono. Lo del metro de pared, podrías hacer bordados pequeños infantiles o florales, junto con unas líneas marcando cada 10 cm, y sólo las líneas intercalando los 5 cm. (recuerda que no se empieza por el 0, si no al menos por 50, jeje). Seguro que hagas lo que hagas te queda muy chulo.
Bss. Pilar Márquez

Oh Hobby Day dijo...

Sobrina afortunada !, que mono!!

Marilia dijo...

Es una monería. Queda precioso.

Marilia dijo...

Es una monería. Queda precioso.

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold