jueves, 19 de noviembre de 2015

Seguimos en modo japo

Últimamente me da más pereza publicar, pero me resisto a abandonar el blog, me da mucha pena, me gusta ver como evoluciono año tras años, ver cómo cosas que antes me encantaban ahora me parecen, digamos normalitas y como cosas que antes me parecían difíciles, ahora ya no lo son tanto, como voy ampliando mis gustos hacia otros derroteros (empezó siendo de punto de cruz) y como voy intentando aprender cosas nuevas, por todo eso, quiero seguir.
Últimamente me ha dado por el estilo japonés y las últimas cosas que voy haciendo van por esa línea;
Bolsa-oso con cremallera:

Un par de monederos y de paso una ratoncita Pérez para regalar:
Y otra bolsita que regale a María por su cumple.
Además de algún monedero de ganchillo, que he regalado ya que tienen mucho exito

4 comentarios:

Fabiola dijo...

Muy chulos y como dices muy "modo japo"
Besos.

María dijo...

Todo ideal!!
Precioso!!
Mi bolsita me encanta. Ya está llena de hilos de acolchar y en mi bolsa de labor.
Muchas gracias!!

Chispita dijo...

Maravilloso todo!!! Sí por favor, sigue publicando que me encanta ver tus trabajos ^.^

Roseta dijo...

Hola Esperanza.
Este regalo de Maria es una preciosidad y las telas muy bonitas.
Una abraçada.