jueves, 1 de marzo de 2007

Natalicios



Para un recién nacido es un detalle muy bonito, aparte de la fecha de nacimiento y el nombre del bebé, se pueden añadir todos los datos que te apetezcan, tales como el peso, la talla, la hora de nacimento, el grupo sanguineo, el horoscopo.... todo lo que te apetezca.
NOTA: No hay gráficos de estos natalicios (ni los de arriba que son casi iguales ni el de abajo) ya que son composiciones mias, cada motivo es de un sitio diferente (revistas de bebes, labores del hogar y revista profilo) que fui colocando como más me gustaba, hay motivos que se repiten en ambos casos, por lo tanto no existe el gráfico

10 comentarios:

Sheny Morales dijo...

HOLA, ME ENCANTAN TUS NATALICIOS...
ES POSIBLE QUE ME PUEDAS ENVIAR LOS GRAFICOS, ES QUE TENGO 2 SOBRINAS QUE ESTAN ESPERANDO BABYS Y NO SABEN QUE VAN A SER ENTONCES NECESITO TENER DE NENA Y NENE...
SOY UNA FANATICA DE PUNTO DE CRUZ TE FELICITO POR TAN LINDAS LABORES...
UN SALUDO DESDE GUATEMALA, C.A
shenymorales@gmail.com

Yinette Batista dijo...

Hola me encantan los natalicios, voy a tener un bebe pronto, podrias enviarme los graficos? Gracias! yinettebatista@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy mirando diferentes natalicios para hacer a punto de cruz y este me parece muy bonito y diferente de los que se vende por kit.
Si es posible me gustaría el gráfico de nene.
Muchs gracias de antemano.
Marta

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy mirando diferentes natalicios para hacer a punto de cruz y este me parece muy bonito y diferente de los que se vende por kit.
Si es posible me gustaría el gráfico de nene.
Muchs gracias de antemano.
Marta

merdoza2@pnte.cfnavarra.es

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA TU PAGINA, SOBRE TODO LAS MANUALIDADES Y LOS NATALICIOS, ES POSIBLE QUE ME PUEDAS ENVIAR LOS GRAFICOS UN SALUDO
sandramoraleslloves@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho tus natilicios. Tendré gemelos y me gustaría hacerles ese detallito. Me podrías envíar tus gráficos. Mi correo es
inyjj@yahoo.es

Muchas gracias. Un saludo.

Inés

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus natalicios y te suplicaria (porfa porfa) me mandaras los graficos de los natalicios de marta y martin, mi correo es sergiorey2005@hotmail.com

Gracias de antemano

Mari dijo...

Hola! En breve la hermana de mi mejor amiga será mamá, y me gustaría regalarle un cuadro como el de Martin o Marta. Me podrías enviar los gráficos? Mi correo es maricarollo@mundo-r.com.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
estoy mirando diferentes tipos de natalicios, y estos son de los más bonitos que he encontrado. Felicidades!!
Me gustaría que enviaras a idarruti@hotmail.com los patrones de los natalicios que tengas. Muchas gracias de antemano y sigue con tus preciosas labores.

Anónimo dijo...

es lejos los mas lindos, debo hacer a mi ahijado...podrias enviarmelo al correo kdina001@hotmail.com...gracias, katty novena region de chile.