jueves, 1 de marzo de 2007

Metros de pared



Los metros de pared son también un buen recurso para decorar la habitación de los niños, a la vez que son útiles porque sirven para medir, siempre y cuando tengas la precaución de verificar bien las medidas a la hora de bordar los centimetros, que las medidas que bordas coincidan con las medidas reales, se suelen poner una barra arriba y otra abajo, pero en uno de estos, por ejemplo, use una percha de madera infantil para la parte superior y en la inferior, cosí por detrás una cadena de metal, la misma que llevan las cortinas de baño, se puede utilizar la imaginación para obener resultados diferentes. En la foto de abajo también aparecen dos cuadros de cocina y otro de baño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria que publicaras las explicaciones y patrones de tus trabajos realizados especialmente de niños bebes

agujita dijo...

los graficos no los puedo publicar ya que son comprados o de revistas y están protegidos por la ley de propiedad intelectual, este del metro en concreto es de "vervaco" y las explicaciones , no es más que bordarlo, hacerle una vainica en el borde y colocar unas barras arriba y abajo "bellpull" se llaman, como no tenia en este caso puse una percha.

Shopping Blog dijo...

There is not going to links of london uk happen such a difficulty that you can't find cheap links of london bracelet an identical topaz jewelry according to your costume. cheap links of london charms It is monitored that besides the reality that it's a links of london watch uk great present to gift, it's also preferred by many people just for the links of london ring uk sake of an inclusion to their own jewelry collection. However, links of london necklaces uk if you'd really like to satisfy your partner and guarantee that she adores your present on this special date.