jueves, 8 de noviembre de 2007

La casita de hallowen

Más vale tarde que nunca..... (dice el refrán), aunque llegue tarde, aquí está la casita terminada, (con los peces de mis hijas nadando detrás, jejejeje): El gráfico, es de este blog http://www.leschroniquesdefrimousse.com/article-13059244.html, dónde hay más casitas, y más cosas, sin duda haré alguna más (no sé cuando) porque tiene cositas maravillosas. La he hecho sobre una tela aida, para ir más rápido, además hay que ir dando salida a los trozos que tengo por ahí perdidos...., pero por lo demás, es exactamente igual al original (¡¡¡¡que copiona¡¡¡¡), es sencillita de realizar y el montaje se hace como el del biscornú, asi que es apta para todos los públicos.

KEDADA EN MADRID Y FERIA CREATIVA DE BARCELONA:
Como imagino que muchas sabreis, a través de los blogs de keka, Chus, Aysezhu, Pilar, Mirian, Ana María que el sabado hay quedada en Madrid a la que espero poder ir y que a final de mes está la feria Creativa en Barcelona a la que también iré (tengo el billete comprado), de la que también hay mucha información por ahí, asi que para no ser reiterativa.... no digo más, que por no darme prisa soy la última en decirlo.

10 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Me encantan estas casitas. Mecachis, otra cosa más a la lista, ains. ¿de qué la has rellenado, de guata?. Besitos. Pilar Márquez

agus dijo...

Bonita casita!!!, cada dia sale alguna idea nueva, a ver si en navidades nos toca la loteria y dejamos de trabajar, la lista se hace inmensa.

Besos, Agus

Nuria dijo...

So muy graciosas las casitas de Frimousse!! Bravo!
besitos

Esperanza Lopez dijo...

Si Pilar, la he rellenado de guata (un peluche que se jubiló anticipadamente) además en la base lleva unas bolitas de plastico para que sea más estable (del peluche también)

yolanda dijo...

Que bonita,nunca habia visto estos trabajos de punto de x,algo mas a la lista de pendientes de hacer,saludos

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado muy chula, y el libros de cartonnage muy interesante.
Me lo apunto.
besos
marian.

corapensa dijo...

Que casita más divina! y el libroparece q no tiene desperdicio, tenes una joya

Knit Family dijo...

Si, si yo siempre me las miro pero aún no me he atrevido con ninguna...son muy chulas y te ha quedado muy bien!!!!!

Anni Rios dijo...

HUY NO HABIA ENTRADO Y AHORA QUE LO HAGO ME ENCUENTRO CON ESTA HERMOSA CASITA EN VERDAD TE QUEDO MUY LINDA.

Mara dijo...

Esta casita es una monada, es la primera vez que veo una en px.
Un saludo Mara