lunes, 26 de noviembre de 2007

¡¡que bien nos lo pasamos¡¡¡¡


Ya lo habeis visto en otros blogs (es que yo siempre llego la última), el sabado estuvimos en Creativa de Barcelona y eramos...... ¡¡un montón¡¡, prefiero no enumerarlas porque seguro que me olvido de alguna y no quiero dejar a nadie fuera del tintero, eramos veintitantas comiendo (la camarera nos miró mal al principio y al final nos colocó a todas en la calle a comer un bocadillo, que por cierto nos supo a gloria), nos recorrimos todos los stands de cabo a rabo, en algunos estuvimos varias veces a lo largo del dia, pero lo mejor fue poner cara a las personas que están detrás de los blogs que leemos habitualmente y ¿por qué no decirlo? sentirte reconocida por otras.
Hizimos un amigo invisible en el que intercambiamos regalitos (ya pondré foto del que me tocó) y donde pudimos ver en vivo y en directo las maravillas que salen de esas manos, también nos repartimos tela para hacer un recuerdo de este dia.
Fué un verdadero y autentico gustazo compartir el dia con todas y cada una de estas supermujeres, espero poder acudir a otra feria, encuentro, quedada o lo que se tercie. Muchas gracias por este dia.

10 comentarios:

Silk dijo...

ME encanto conocerte Esperanza. A ver si me paso por Madrid y quedo con todas mas relajadamente.
Un besazo!

latietarosa dijo...

Fué un verdadero placer conocerte!!! me lo pasé muy bien contigo, eres muy simpatica ;-)
y ya me sé tu nombre ;-)
seguro que nos veremos otra vez!!!!

Nivaira dijo...

Esperanza, contrariamente a lo que dice la canción, .... sabes hacer muuuuchas cosas + a parte de bailar cha-cha-cha.... tu complemento de costura para el intercambio es divino.... fue un placer conocerte y compartir este día contigo.... espero que pronto podamos repetirlo :-)

Cristina dijo...

Esperanza, nada de que llegas tarde... tú por lo menos tomaste fotos... yo ni eso !!!! Era tan emocionante todo que ni me acordé.
Espero volver a verte pronto, un abrazo.

marian dijo...

Como en todos nuestros encuentros es un placer compartir ratos contigo. Y es verdad, es una artista de la aguja. Nos vemos pronto.
besos
marian

María dijo...

¡Desde luego que lo pasamos bien! Estuvo fantástico. Me ha encantado poneros cara a todas.
Un saludo, María.

Keka dijo...

Hicimos un viaje estupendo, fue un placer hacerlo contigo. Lo pasamos fenomenal, espero que lo repitamos muchas veces. Un besito muy fuerte.

agus dijo...

Un placer haberte conocido y poder pasar unas horas juntas ... ha sido un dia maravilloso.

Besos, Agus

Aysezhu dijo...

¡Me lo pasé de fábula contigo! Y me encantó la reglita de costura que preparaste.

Un beso muy fuerte

ANA dijo...

Esperanza, me alegra mucho que lo pasaras tan bien!!!
Besos
Ana