sábado, 16 de febrero de 2008

Pip 3

¿Qué tal lo llevais? al final no es tan complicado como parece y bordar a 1/1 cada vez me gusta más, además de ser una delicia el diseño, estoy pensando en "copiar" la idea de Cristina y hacer un hornbook a juego también cuando termine...
Para el próximo obejtivo haremos el resto de la parte delantera, asi que nos veremos en 15 dias: el 2 de marzo

20 comentarios:

estrella dijo...

Hola Esperanza:he terminado el 2º objetivo,la verdad que este me ha costado menos trabajo y la verdad que me gusta 1/1 con bastidor.
Un saludo

agus dijo...

Preciosos!!! tanto el pip como el whilw i ....

Bss, Agus

Carmen dijo...

A mi me parece una excelente idea lo de hacer un hoornbook. Te está quedando precioso.

Keka Guillén dijo...

El hornbook te puede quedar genial, es una idea estupenda.
Un beso muy fuerte

Mara dijo...

Muy buena ideal hacer tambièn el Hornbook. de momento tono nota para el 3º objetivo
Mara

Gladys Creativa dijo...

Qué bonito, ay que ganitas! a ver si pronto me pongo al día ya que he tenido problemillas con el pedido y lleva muchos días de retraso, pero tengo muchas ganas de hacer este bordadito!

Felicidades está quedando precioso!

Marian Garcia dijo...

Precioso esperanza!!!! Que envidia me daís!!!! yo todavia no he podido empezar!!!!
besos
marian

Sigena dijo...

Bueno, esta vez no he llegado, ya que tuve que deshacer y me he atascado... no sé si podré ponerme al día, pero lo voy a intentar.
Te está quedando precioso de verdad, ánimo!
Besicos

María José dijo...

Te está quedando precioso, que diseño tan bonito... por cierto ¿qué es un hoornbook? que es la primera vez que lo oigo. Seguiré tus avances.
Un saludo, Maria José

orange/chocolate dijo...

Muy bonito. Seguro que el hornbook queda muy bien.

Anónimo dijo...

Felicidades x el entusiasmo puesto al blog. Soy solo una admiradora de este trabajo porque siempre salgo tarde de la oficina, ademas estudio el sabado y el domingo lo paso entre mi otro trabajo y mis hijas

Anónimo dijo...

Yo estoy con un poquito de retraso, ya que acabo de terminar ahora mismo este 2º objetivo, espero empezar mañana con el 3º Me encanta este diseño

Saludos
Karmela

Gladys Creativa dijo...

SOS Esperanza!!!!
Por fin me ha llegado el gráfico con todos los materiales, mas bien con casi todos, porque en teoría en la cibertienda que lo compré te ponían el lisltado p' hacerlo, pero resulta que me unos de los hilos no es el del gráfico, me han enviado el 1191 de WDW en lugar del 1246 (sage) y la verdad no se parecen nada, qué hago pues no quiero pagar los gastos de envio solo por un color y encima me retrasaría 10 días más ya que se trata del contorno. Sabes si esta marca WDW tiene convalidación con DMC o Anchor, agradezco sugerencias, un abrazo!

laura dijo...

Qué bonito es ir viendo vuestros avances. Me encanta el diseño, lástima que no haya podido unirme a vosotras en este sal, el tiempo es el que es. Así que hasta que llegue mi momento, me deleitaré con vuestras fotos.

Esperanza Lopez dijo...

Gladys: uffff¡¡¡ vaya fallo por parte de la tienda, ni idea pero como tengo la carta de colores de DMC he buscado y creo que el que más se parece es el 370, pero no es matizado.

Georgina dijo...

Qué paciencia en 1/1! Vale la pena, es un esquema hermoso.

Anni Rios dijo...

pues esta muy lindo asi que en lo que lo adaptes creo que lucira genial, besotes.

Gladys Creativa dijo...

Esperanza! gracias por buscarme un color similar, miraré si lo tengo... de momento he comprado uno de DMC también pero que es de los variations el 4140 que es en tonos marroncitos y beiges! que hacen juego con los demás hilos, no sé si lanzarme a hacerlo con este y luego hacer otro con el color que marca el gráfico. Es una faena porque hasta he conseguido la tela original, bueno la que sugieren ellos... en fin la cosa es empezar, muchas gracias de nuevo un abrazo!

Karyne dijo...

Qué precioso amiga, pero bueno unda duda: Cómo empiezas la labor??? Un beso, Karyne

Gladys Creativa dijo...

Esperanza! 2º objetivo listo, nos veremos en el tercero!
Un abrazo!