lunes, 5 de mayo de 2008

De Puente

Este puente hemos estado de bautizo, mi hermano y cuñada bautizaban al pequeñajo y decidieron hacerlo lejos del mundanal ruido de Madrid, asi que nos trasladamos todos a un rinconcito de la montaña Palentina, esta es la iglesiaComo vereis es muy pequeñita, estabamos en familia, esta es una foto del pueblo:
Y para comer nos fuimos a un Parador Nacional (que está a 3 kms. del pueblo), algunos comieron carne de bisonte, ya que se organizaban unas jornadas gastronómicas y lo tenían en la carta, nunca lo había probado.
Y para dormir..... ¡¡¡no problem¡¡¡ ya que somos de otro pueblo (en realidad tiene la categoría de Villa) que está a 3 kms. del parador y también a 3 kms. de este otro pueblo, y mi mama tiene casa allí.
Ahora viene la pregunta ¿dónde hemos estado?
Estas son las vistas desde la terraza del parador

7 comentarios:

SILK dijo...

Jo menuda vista, precioso y relajante!
BEsos

Pilar Marquez dijo...

jejeje, lo de la pregunta ¿es un concurso o qué? Bueno veamos, por aquí dicen que si es el Parador Nacional de Cervera de Pisuerga. Si no es pues seguiremoslo intentando. Besitos. Pilar Márquez

Karmela dijo...

El paisaje esplendido, es precioso compartir fiestas familiares.

Sigena dijo...

Pues no sé dónde habrás estado, pero qué envidia de todos modos! Espero que te hayas relajado y hayas venido cargadita de nergía!
Besicos

Anita dijo...

Pués la verdad que no tengo ni idea de donde has estado pero ¡qué envidia! porque el sitio es de lujo para descansar.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Yo tampoco lo reconozco y bien que me pesa ,pero lo que no hay duda que es un sitio precioso,un besito al bautizado.

Anni Rios dijo...

wow que lugar mas lindo para bautizar a un pequeño, se mira que se lo pasaron a lo grande, me alegro mucho por ti, te mando un saludo desde Acapulco.